Argenis Chávez

Gestión

9.Abr.2010 / 10:43 am / Haga un comentario

Misión Cultura Corazón Adentro se consolida en Alberto Arvelo Torrealba

Una magnífica demostración de talento cubano y venezolano se hizo sentir en Alberto Arvelo Torrealba, como manifestación  clara de la consolidación de la misión Cultura Corazón Adentro en esa entidad.

El gobernador del estado, profesor Adán Chávez junto a la primera dama Carmen de Chávez y el alcalde Aníbal Chávez, recibieron al grupo de 22 colaboradores cubanos que estarán  profundizando la Misión Cultura Corazón Adentro en diferentes comunidades, sectores y parroquias  del l municipio Alberto Arvelo Torrealba.

El profesor Adán Chávez, al darles la bienvenida al  grupo de promotores cubanos, destacó que contarán con la colaboración de 12 licenciados venezolanos en Educación Mención Desarrollo Cultural para que impartan diferentes talleres de apreciación, creación, en las diferentes manifestaciones artísticas como teatro, danza, música y artes plásticas.

Adán Chávez adicionó que, «debe dejarse muy claro que en este gran trabajo internacionalista revolucionario, los colaboradores cubanos  vienen a integrarse y compartir la gran responsabilidad de profundizar, promover y consolidar la cultura como pilar fundamental del desarrollo regional, y por ello se hace necesaria la unificación de esfuerzos y criterios para llevar adelante esta gran y responsable tarea que involucra a los colaboradores cubanos, los venezolanos y las comunidades organizadas como principales actores de la misión cultura corazón adentro», dijo.

 También  felicitó la  labor cultural que viene realizando el grupo jóvenes, hombres y mujeres que en lo adelante estarán atendiendo a las diferentes comunidades, entre las que destacan Veguitas, Poblado I, II, parroquia Rodríguez Domínguez, Poblados III y IV, así como sectores 24 de Junio, 23 de Enero de Sabaneta, entre otras comunidades del municipio Alberto Arvelo Torrealba.

Por su parte el alcalde Aníbal Chávez, destacó la importancia de que este grupo de colaboradores estén en la municipalidad para trabajar unidamente con el equipo de la alcaldía para consolidar la cultura, fuente principal de desarrollo de todos los ciudadanos y ciudadanas.

Hizo además una especial mención a que la Misión Cultura Corazón Adentro, que lleva muy acertadamente el profesor Adán Chávez, está logrando integrar la idiosincrasia, costumbres, tradiciones y demás manifestaciones culturales del pueblo. «seguros estamos que desde  el gobierno regional y municipal,  los colaboradores cubanos cuentan con todo el respaldo y apoyo para que lleven adelante con éxito su misión de sellar la cultura como parte del desarrollo entre pueblos hermanos».

De igual manera se expresó la coordinadora nacional de la misión cultura corazón adentro, Ana María Pellón, al agradecer el apoyo del gobierno bolivariano de Barinas, encabezado por el profesor Adán Chávez y la ayuda y respaldo incondicional del alcalde Aníbal Chávez, quienes han permitido que la misión cultura en el municipio tenga resultados satisfactorios y se profundice además el accionar cultural, lo cual permite consolidar el gran proyecto revolucionario que lidera el presidente comandante Hugo Chávez, «porque sin cultura no hay revolución».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.