Argenis Chávez

Gestión

9.Abr.2010 / 10:36 am / Haga un comentario

 Comunidades  respaldan  gestión 2009 de Adán Chávez y el alcalde Abundio Sánchez

Representantes de los consejos comunales de los barrios y urbanizaciones del municipio capital, respaldaron con su asistencia al gimnasio cubierto de La Federación, al acto de presentación de la memoria y cuenta  del ejercicio fiscal del año 2009, del gobernador Adán Chávez  y el alcalde Abundio Sánchez.

En informaciones aportadas por la dirigente comunal  Ismelda Macías, expresó, «estamos siendo testigos  de la unidad revolucionaria que mantienen nuestros líderes como son el gobernador Adán Chávez y el alcalde Abundio Sánchez,  quienes  desde que asumieron el poder han venido trabajando unidos por el bienestar  y el progreso de nuestro estado y del municipio capital».

Los consejos comunales del estado Barinas, han sido los principales beneficiados en la gestión del gobernador Adán Chávez,  precisó la dirigente Macías,  hemos logrado con el otorgamiento de recursos   la ejecución de obras de electrificación, aceras, brocales, agua potable, cloacas, engranzonamiento de vías agrícolas, remodelación de escuelas y  proyectos socio productivos».

Comunidad indígena respalda la unidad revolucionaria en Barinas

Por su parte e l representante de la comunidad indígena en el estado José Luis Juajiboy, indicó, «estamos contentos  con la presentación  de la memoria y cuenta revolucionaria del gobernador Adán Chávez, y del alcalde Abundio Sánchez, quienes  en su primer año de gobierno y en lo que va del 2010, han garantizado la inclusión del poder popular y de los pueblos indígenas que  del olvido que estábamos en la cuarta república pasamos a ser protagonistas de esta revolución».

 Destacó «gracias a la gestión  revolucionaria del profesor Adán Chávez,  se  creó la Oficina de Atención a los Pueblos Indígenas, la Oficina de Salud Indígena y la construcción de casas, acciones y obras que dignifican la comunidad aborigen de Barinas».

 Finalmente Juajiboy, señaló, «Con apoyo del gobierno regional y la Unellez, se fomentará el rescate de nuestras tradiciones culturales, religiosas y darlas a conocer al pueblo, dentro de poco iniciaremos un curso de Wayunaiki, dirigido a dar a conocer esta lengua a los pueblos indígenas y a la colectividad barinesa en general».  

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.