Argenis Chávez

Gestión

25.Mar.2010 / 03:32 pm / Haga un comentario

Gobierno Regional consolida asfaltado en principales avenidas de Barinas

Con estos proyectos de vialidad en Barinas, la gestión revolucionaria ejercida por el Gobernador Adán Chávez, se compromete con el desarrollo integral del territorio y con llevar al pueblo la mayor suma de felicidad posible.

Con la finalidad de rehabilitar todas las vías de acceso terrestre en el estado Barinas y así poder prestar un mejor servicio vial a los ciudadanos, el gobierno regional que representa el profesor Adán Chávez, a través diferentes organismos, continúa con los trabajos para asfaltar cuatro canales de la avenida Agustín Codazzi.

Así lo informó el gerente de Vialidad de INTRAVIAL, David Huerta, quien asegura que en las próximas semanas la avenida Codazzi contará con un nuevo pavimento. «Iniciamos con dos canales de la avenida retirando todo el asfalto deteriorado para luego proceder a la colocación del nuevo asfalto»

Igualmente, Huerta aseguró que esta obra beneficiará a todos los barineses que transitan diariamente por esta zona, teniendo en cuenta que del mismo modo y simultáneamente se están realizando trabajos en la avenida Adonay Parra Jiménez y en la avenida Los Llanos.

Los trabajos en la avenida Agustín Codazzi iniciaron en el tramo comprendido desde la avenida Sucre hasta la avenida Andrés Varela, para posteriormente cumplir con el asfaltado total de esa vía.

En este sentido, el profesor Adán Chávez, junto a su equipo de gobierno, ejecuta acertadas políticas para que las calles y avenidas de Barinas sean ejemplo para los demás estados del país.

Con estos proyectos de vialidad en Barinas, la gestión revolucionaria ejercida por el gobernador Adán Chávez, se compromete con el desarrollo integral del territorio y con llevar al pueblo la mayor suma de felicidad posible.

Por otro lado, es importante recordar que el gobierno regional, a través del SIOT viene llevando a cabo un importante plan de asfaltado, por lo que diversos sectores populares se ven beneficiados, tales como: Hugo Chávez, Frías, Mijagua II y III, Negro Primero, Unión, Santa Rita, Las Mercedes, Las Carolinas, entre otras.

Destacó el titular del SIOT, prof. Oviedo que cerca de las 10 mil toneladas de asfalto se están utilizando para rehabilitar calles y avenidas de los principales y populares sectores de la región.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.