Argenis Chávez

Gestión

19.Mar.2010 / 10:35 am / Haga un comentario

Corpoelec realizó cambio de guayas y mantenimiento de transformadores en el barrio San José

El gobierno bolivariano del estado Barinas, adquirió los insumos para que la Corporación Eléctrica, Corpoelec, procediera al cambio de guayas  y mantenimiento de los transformadores en ese sector.

Con apoyo del gobierno regional, cuadrillas de Corpoelec, procedieron a sustituir  las guayas  y el mantenimiento de los transformadores ubicados en un tramo de  la  calle  Nicolás Briceño a la altura del barrio San José de la ciudad capital.

El comisionado para la infraestructura del gobierno regional, Víctor Guedez informó que, «respondiendo las peticiones de la comunidad nos encontramos realizando un mejoramiento de servicio aumentando la capacidad de los conductores de baja tensión, los cuales motivado al aumento de la carga se encuentran deteriorados».

Es importante hacer uso racional de los equipos eléctricos, en especial en estos momentos que se está viviendo una crisis  de generación eléctrica. Por ello, el gobierno  regional está uniendo los mayores esfuerzos, no sólo para reforzar el sistema eléctrico en la región a través de la concreción de ambiciosos proyectos, sino también, para crear conciencia en la población en cuanto al buen uso de los equipos eléctricos de hogares, locales comerciales y empresas; y en la acción de ahorro de energía.

Dijo por su parte Esteban Castellanos, gerente de la corporación por la región que, «los trabajos que estamos realizando en el barrio San José, se logran gracias al trabajo de unidad revolucionaria que mantenemos con la gobernación y alcaldía del municipio barinas, quienes suministran los materiales y nosotros la mano de obra».

Comunidad agradecida con los trabajos

Así lo expresó el señor Celestino Almeida, quien señaló, «este es un mantenimiento que era necesario esas guayas tienen más de 30 años, con la instalación de las nuevas las cuales tienen mayor grosor, mejorará el servicio eléctrico».

El comerciante Gustavo Garrido, expresó, «me siento satisfecho con los trabajos que viene realizando Corpoelec con el apoyo del gobierno regional, en cuanto al mantenimiento y el mejoramiento de las redes eléctricas en el barrio San José, lo que se transformará en un mejor servicio tanto para la comunidad  como para nosotros los comerciantes».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.