Argenis Chávez

Gestión

18.Mar.2010 / 02:39 pm / Haga un comentario

Gobernación continúa con  ampliación Avenida Adonay Parra

El material  producto de los trabajos  de ampliación  es entregado totalmente gratis, a los habitantes de las comunidades de Rosa Inés y Hugo Chávez, quienes rellenan las parcelas donde el Iaveb está sustituyendo los ranchos por una casa digna.

Con el movimiento de tierra por parte de la contratista que presta servicio a la Secretaria de Infraestructura y Ordenamiento Territorial (SIOT), el gobierno bolivariano del estado Barinas inició los  trabajos de ampliación de la avenida Adonay Parra, en el tramo comprendido entre la avenida Blonval López y la universidad Santa María, en la parroquia Alto Barinas.

El jefe de campo de la empresa contratista encargada de ejecutar la obra Alfredo Gamarra, expresó, «iniciamos los trabajos con el movimiento de tierra y la compactación del terreno hasta la entrada de la universidad Santa María, es importante destacar que  el material  que estamos sacando lo están utilizando en el relleno de los terrenos donde  el Iaveb, construirá las casas en  el sector Rosa Inés y Hugo Chávez.

Este relleno no tiene ningún costo, el Iaveb paga a los  transportistas el costo del flete, los trabajos los estamos realizando con un Jumbo, Vibro, Patrol, Pailoder y una retroexcavadora, generando empleo para 15 personas entre operadores de las maquinas y obreros, el cual irá aumentando  de acuerdo al avance de la obra.

 En Rosa Inés y Hugo Chávez agradecen la entrega de relleno totalmente gratis

Belkis Zambrano, integrante del consejo comunal de Rosa Inés, expresó,  «le damos las gracias al gobernador Adán Chávez, por  ordenar la entrega del relleno totalmente gratis, para  nuestra comunidad, en especial para las  parcelas donde el Iaveb   construye las casas en este sector y Hugo Chávez».

Finalmente  Zambrano, indicó, «estamos viendo con hechos como el gobernador cumple su programa de gobierno, al dar inicio en nuestro sector del plan de sustitución de ranchos por viviendas dignas, por lo que las familias que resultaron beneficiadas en una primera etapa, dentro de poco tiempo habitarán  una casa confortable con acabado de primera».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.