Argenis Chávez

Gestión

17.Mar.2010 / 02:51 pm / Haga un comentario

Quebrada Seca recibió festival comunitario de Corazón Adentro

Los colaboradores Cubano-Venezolanos  de la Misión Cultura Corazón Adentro, continuarán visitando los diferentes municipios,  con el propósito de acrecentar la captación de talentos y lograr  rescatar la cultura y tradiciones del estado Barinas. 

Erika Gómez activadora cultural de la Misión Cultura Corazón Adentro señaló que la misión en este momento correspondió a la parroquia Alfredo Arvelo la Riva, con la cual se hizo una fiesta comunitaria para toda la población, teniendo como participación protagónica los niños especiales  de el «Proyecto Sanarte».

«Estos pequeños que hoy acompañamos pertenecen al sector San José de Quebrada Seca y Altamira, adolescentes y niños que participaron con bailes típicos». Informó la activadora a la vez que indicó que también participaron los niños de la U.E Dominga Ortiz de Páez con el fin de que todos interactúen por igual como un derecho más del menor de edad.      

Cabe destacar que este tipo de actividad entre comunidad y niños, estará por todo el año continuamente en toda Barinas con el apoyo de activadores cubanos y venezolanos visitando cada rincón de los 12 municipios barineses.

Varios de los representantes manifestaron felicidad por el trabajo que viene haciendo la Misión Cultura. Tal es el caso de la señora Zulay Castro, representante de uno se los niños que participó en la actividad quién mostró agradecimiento a Dios y al gobierno regional por la recreación y por tomar en cuenta a los niños con problemas de discapacidad «es maravilloso aquí nunca se había visto esto». Refirió

Con la labor de los activadores y el apoyo de los entes gubernamentales y locales se está logrando rescatar la cultura, tradiciones y valores de identidad nacional que bien es importante por la pérdida de talento y belleza que posee Venezuela y su gentilicio y así lo afirmó la prefecto de la Parroquia Alfredo Arvelo La Riva,  Yajaira Camacho . 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.