Argenis Chávez

Gestión

15.Mar.2010 / 09:30 am / Haga un comentario

Electo Salvador Guerrero como representante de Barinas ante el Consejo Federal de Gobierno

Los doce alcaldes del estado Barinas, agradecieron públicamente el apoyo   incondicional del gobernador Adán Chávez,  para llevar a cabo los diferentes proyectos fundamentales en el desarrollo de la región y a esto se suma la asistencia y colaboración para la creación del fondo Intergubernamental – Interterritorial.

Los alcaldes de los doce municipios del estado Barinas, asumiendo la convocatoria dada por la Vicepresidencia de la República, eligieron de forma  unánime  al Alcalde del municipio Antonio José de Sucre, Salvador Guerrero como representante de las Alcaldías del estado, ante el Consejo Federal de Gobierno, el cual tendrá su primera asamblea nacional este próximo 07 de abril en la capital de la república, presidida por el Presidente Hugo Chávez y el vicepresidente Elías Jaua.

De igual manera durante esta importante reunión del consejo estadal, realizada en el salón tricolor del palacio de gobierno, los alcaldes Arismendi Berbesi de Andrés Eloy Blanco, José Zapata de Arismendi, Salvador Guerrero de Sucre,  Abundio Sánchez de Barinas,  Guadalupe Fernández de Cruz Paredes,  Francisco Hurtado de Zamora, Alexis Avendaño Obispos,  Yusein Silva de Pedraza, Joel Meneses de Rojas  y Wilfredo Guevara de Sosa; eligieron al alcalde Aníbal Chávez como director de Debates y a la alcaldesa Ana Lucia Escalona de Cartier como secretaria de Actas,  estos serán quienes  formarán parte de la comisión que trabajará en el Consejo Federal de Gobierno a nivel nacional.

El alcalde  Guerrero hizo saber también, que la reunión llevada a efecto por los alcaldes de la región, con el apoyo del primer mandatario regional, Adán Chávez, fue convocada públicamente por el vicepresidente de la república, Elías Jaua,  para elegir de forma simultánea a  todos  los alcaldes del país, que figurarán como representarán de sus respectivas Alcaldías  ante el Consejo Federal de Gobierno.

Salvador Guerrero en nombre de todos los alcaldes de Barinas, hizo especial mención a la constante colaboración, apoyo desinteresado e incondicional del gobernador profesor, Adán Chávez  por que se aprueben los diferentes proyectos sociales de integración, y seguir  ampliando la figura que establece la Ley de impulsar los distintos motores y otras instancias de gobierno.

 Al mismo tiempo enfatizó, «todo este apoyo del gobernador Adán Chávez y del presidente comandante Chávez, permite optimizar el servicio a las comunidades, darle mayor transferencia al poder popular con la visión de consolidar la unidad, e integración del poder popular».

Finalizó diciendo el representante de los alcaldes bolivariano de Barinas, Salvador Guerrero, que una de las primeras directrices de su nuevo rol como enlace de los gobiernos municipales ante la «Primera Asamblea Nacional del Consejo Federal de Gobierno» a realizarse en Caracas el próximo 07 de abril con la presencia del Presidente Hugo Rafael Chávez  Frías y el vicepresidente Jaua, será seguir trabajando para cumplirlos parámetros establecidos bajo las pautas y lineamientos del Plan Simón Bolívar, de la Constitución Bolivariana y de la propia ley del Consejo Federal de Gobierno.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.