Argenis Chávez

Gestión

15.Mar.2010 / 09:56 am / Haga un comentario

Gobernador Adán expresó «Barinas será una potencia deportiva»

Invita a todos los habitantes de la región sin limitaciones de edad a participar en diversas disciplinas deportivas para una mejor calidad de vida.

Este domingo se llevo a cabo en las inmediaciones del Estadio la Mobil, el encuentro amistoso de Softbol entre el equipo de la Secretaria Ejecutiva de Recursos Humanos y el equipo de la Dirección Superior ambos de la gobernación del estado, esto con el objetivo de compartir y propiciar el desarrollo y la práctica del deporte, así lo afirmó el Gobernador profesor Adán Chávez.

 En este juego también estuvo presente el director del Instituto regional de deporte del estado Barinas Argenis Aldasoro, funcionarios de la secretaria ejecutiva de recursos humanos y dirección superior de la gobernación ambos quedando igualados a 10 carreras cada uno. 

 El primer mandatario regional destacó el trabajo arduo que se ha venido realizando desde la gobernación del estado con el propósito de transformar a Barinas en una potencia deportiva.

 Resaltó que, todas las disciplinas deportivas son de gran importancia para obtener una buena salud física y mental, e igualmente manifestó «soy un humilde servidor que participa directamente en actividades deportivas con el fin de motivar a los niños, niñas, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad ya que todos tenemos el deber y el derecho de practicar deportes», indicó el máximo líder de la región llanera. 

 Señaló que, es el séptimo encuentro en el que participa el equipo de Dirección Superior de la gobernación manifestando que «uno de los elementos más relevantes en estas actividades es la competencia sana manteniendo la práctica a pesar de las limitaciones de tiempo debido al trabajo que desempeño como gobernador de Barinas», indicó Adán Chávez.

 Recalcó su mensaje de motivación hacia los barineses que aun no practican ninguna disciplina deportiva instándolos a realizar este tipo de actividades recreativas subrayando que hacer «deporte es hacer vida» sin distingo de edad y sin limitaciones, aseveró que, estos encuentros amistosos continuarán celebrándose con el fin de potenciar estos torneos deportivos.   

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.