Argenis Chávez

Gestión

12.Mar.2010 / 02:52 pm / Haga un comentario

Escuela bolivariana Ciudad Varyna recibió en donación congelador para el comedor

El Gobierno revolucionario de Barinas, a través de la Oficina de Atención al Ciudadano, responde con prontitud  las peticiones  de ayudas y dotaciones que diariamente recibimos  de instituciones educativas, consejos comunales y ciudadanía, indicó Karina Manjarres.

El gobierno regional a través de la Oficina  De Atención al Ciudadano, realizó la entrega de un congelador  horizontal a la escuela bolivariana Ciudad Varyná, de la parroquia Alto Barinas, el cual permitirá conservar y ampliar la capacidad de almacenamiento de los productos cárnicos que diariamente se utilizan en la preparación de los alimentos  del  comedor escolar.

La  coordinadora de la Oficina De Atención al Ciudadano Licda. Karina Manjarres, informó, «con la entrega de un enfriador  a la escuela bolivariana Ciudad Varyná, el gobierno  regional que dirige el gobernador profesor Adán Chávez,  responde con prontitud las peticiones y solicitudes  de ayudas y dotaciones que diariamente recibimos  de instituciones educativas, consejos comunales y ciudadanía».

Continuó, La Oficina de Atención al Ciudadano, forma parte de la nueva estructura  que el gobierno revolucionario de Barinas, pone al servicio del pueblo barines. En las oficinas  ubicadas en el edificio sede de la Gobernación, los funcionarios reciben las solicitudes que son debidamente estudiadas y enviadas  al ciudadano gobernador para su respectiva aprobación, procediendo a entregar a las instituciones, comunidades y personas beneficiadas las respectivas ayudas o donaciones.

Por su parte  la coordinadora pedagógica de la escuela Ciudad Varyná y representante del consejo comunal Araguaney II, Licda.  Neila Díaz,  señaló,  «le damos las gracias al gobernador Adán Chávez, por haber aprobado nuestra solicitud en menos de 15 días, el congelador permitirá ampliar nuestra capacidad de almacenamiento de carnes, garantizando el abastecimiento del comedor donde diariamente  reciben su alimentación los mil estudiantes que tiene la institución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.