Argenis Chávez

Gestión

11.Mar.2010 / 10:31 am / Haga un comentario

En marcha por la Revolución energética

La participación de todas las comunidades, en lo que respecta al ahorro  de energía,  se ha visto, principalmente la Parroquia Catedral, quienes hacen un llamado, a toda la colectividad barinesa a tomar conciencia, ya que el problema eléctrico no es acusa del gobierno, ni afecta solo a Venezuela, sino también el mundo entero. 

Es por ello que, Aldemaro Sanoja, coordinador Regional de la Unión de Trabajadores, le hace un llamado a toda la población y todos los movimientos sociales, a unirse para, hacerle frente al problema eléctrico, ya que se genero una matriz de opinión que, quiere perturbar el avance del proceso revolucionario, como son los cacerolazos, las trancas de las principales vías y la quema de cauchos, dijo.

Del mismo modo, se le hace frente a los medios de comunicación privados, quienes, son los principales perturbadores de este proceso revolucionario, discriminando, causando revuelo y contradiciendo los problemas que el fenómeno del niño viene originando en todo naturaleza, no debemos culpar al presidente Chávez, no podemos caer en el abismo al que nos arroja la oposición, estamos obligados hacerle frente a esta burguesía empresarial. Así lo afirmo Luis Días, Representante del Comité de Energía y Gas del Sector Caja de Agua.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.