Argenis Chávez

Gestión

9.Mar.2010 / 03:58 pm / Haga un comentario

Continuaremos con la entrega y el reimpulso de obras que consoliden el desarrollo del estado

El gobernador del estado profesor Adán Chávez, cumple con su programa de gobierno en beneficio del pueblo, al hacer entrega de obras enmarcadas dentro  de los pilares de educación, cultura, deportes y salud  en el estado.

Durante la  gira realizada recientemente en el municipio Bolívar, el mandatario regional hizo  entrega a través del Plan Café  de 60 viviendas, que vienen a dignificar la vida de las familias campesinas del pie de monte barines, igualmente  entregó a la comunidad la vía agrícola Camburito,  el cercado de la cancha deportiva de Altamira de Cáceres, material deportivo y  el reacondicionamiento y dotación  de equipos médicos, así como también una ambulancia para el ambulatorio Jesús Osuna  de Altamira.

El gobernador Adán Chávez, expresó, «Esta es la verdadera revolución la que con hechos concretos lleva el bienestar al pueblo, al garantizar la educación, la cultura, el deporte  y la salud,  que se ha hecho realidad gracias al trabajo de unidad que mantiene el  gobierno regional con los consejos comunales y las alcaldías bolivarianas».

Continuó, «Es importante resaltar que estamos cumpliendo con los lineamientos del Plan Estratégico  Simón Bolívar, el cual está dirigido al desarrollo armónico del país enmarcado dentro del modelo socialista de gobierno que impulsa el comandante presidente Hugo Chávez, destacando  la creación de las comunas socialistas y el Consejo Federal de Gobierno, organización y instrumento que le da más poder  protagónico al pueblo.

Destacó, gracias al apoyo que estamos recibiendo de la nueva Pdvsa revolucionaria, estamos  entregando  una ambulancia y toda su dotación al ambulatorio de Altamira, al hospital y CDI de Barinitas, de la misma manera través de Corsobain, empresa  socialista que surge  de los convenios Gobernación-Pdvsa, estamos realizando el asfaltado de la vialidad agrícola y urbana en los municipios.

Segunda etapa avenida Nueva Torunos

El  comisionado de infraestructura del SIOT, ingeniero Víctor Guedez,  señaló gracias a las gestiones realizadas por el gobernador Adán Chávez, desde el pasado  mes se reactivaron los trabajos con el transporte de material granular, y la construcción de la base del pavimento, la cual se construye por etapas para garantizar la compactación del material colocado, a la fecha se está construyendo la base granular de 800 metros lineales de vía.

Indicó, está es una obra que  ha tenido diversos contratiempos como la paralización de los saques de granzón, la aparición de bombas o socavamientos, que alteraron el cronograma de ejecución, en ningún momento el gobierno revolucionario  del gobernador Adán Chávez, va a permitir  la paralización de una obra tan importante para el crecimiento y el desplazamiento hacia la parte baja  de la ciudad capital.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.