Argenis Chávez

Gestión

9.Mar.2010 / 04:47 pm / Haga un comentario

Gobernador Adán Chávez juramenta  nuevo equipo de comisionados del Ejecutivo Estadal

El gobernador Adán Chávez juramentó durante la reunión de gabinete ampliado a Zulay Martínez, Víctor Guedez, General Enríquez Henríquez y Ramón Castillo como comisionados estadales que integrarán su equipo de gobierno.

El gobernador del estado Barinas, Adán Chávez,  actuando bajo los lineamientos trazados dentro del Plan Nacional Simón Bolívar llevó a cabo, durante una reunión de gabinete ampliado, la juramentación del nuevo equipo de comisionados que estarán como sus  asesores directos en asuntos vitales relacionados con el plan estratégico que se implementará en aras de darle mayor celeridad al desarrollo integral de la región.

El mandatario regional, señaló que entre los nuevo miembros de su equipo de gobierno, quienes además estarán en lo adelante presentes en los gabinetes ampliados con voz y voto, se encuentran: el General Enrique Henríquez como comisionado del ejecutivo estadal en asuntos de Defensa y Seguridad Territorial, «él tendrá como función trabajar estrechamente con los organismos de seguridad que hacen vida en la región, y será asesor directo en planes relacionados con esta área», dijo.

Entre otras de sus funciones asesorará al ejecutivo para el mejor desenvolvimiento de los diferentes organismos, así como ser el enlace constante con  dichos componentes de seguridad, para concatenar nuevas políticas, estrategias programas y lineamientos que sean necesarios aplicarlos para mantener el resguardo de la ciudadanía.

Destacó el profesor Adán Chávez que otra de las comisionadas que integran el nuevo gabinete ampliado estadal, es la licenciada Zulay Martínez, quien direccionará la gestión política y se encargará de engranar un trabajo conjunto con todas las organizaciones, secretarías ejecutivas y frentes sociales y políticos del estado.

De igual manera, juramentó a Víctor Guedez Bastardo como comisionado del Ejecutivo Estadal en Infraestructura y Obras Públicas, en virtud de que existe la imperiosa necesidad de velar, evaluar, concretar y desarrollar planes acertados que apunten hacia el mejor aprovechamiento de los recursos del estado en esta área de vital importancia como lo es la infraestructura en su alto nivel.

También designó al economista Ramón Castillo como comisionado del Ejecutivo Estadal en Asuntos Económicos Socialistas, quien tendrá la gran responsabilidad de integrar ámbitos en materia económica y política, con el firme propósito de impulsar el nuevo modelo económico social que se está aplicando en el estado.

Finalizó diciendo el gobernador del estado, Adán Chávez, que todos los nuevos comisionados, lo asesorarán directamente en relación a los planes de inversión, evaluación, seguimiento, y rendición de cuentas. «Por ello, es importante engranar esfuerzos, tanto secretarios ejecutivos que vienen acompañándome en la gestión de gobierno como ahora, comisionados, para cumplir de manera más oportuna y efectiva con los objetivos que nos hemos trazado en el estado. Debemos cumplir con un pueblo noble que espera lo mejor de todos nosotros, así que trabajemos con vocación y convicción» puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.