Argenis Chávez

Gestión

5.Mar.2010 / 11:20 am / Haga un comentario

Gobernador brindó apoyo contundente a los afectados por el incidente en Los Apamates

El Gobierno Bolivariano del estado Barinas dirigido por el profesor Adán Chávez, asumió desde un primer momento el compromiso de brindar todo el apoyo posible a los afectados por el incidente en el sector Los Apamates, ofreciendo en su totalidad la reconstrucción de viviendas y la sustitución de enseres y bienes inmuebles.

El profesor Adán Chávez ratificó el carácter responsable de su gestión, al emitir directrices concretas para solventar la situación, desde el mismo instante en que ocurrió el lamentable incidente y dar respuesta a las familias que resultaron afectadas.

En este sentido, siguiendo las líneas emanadas del primer mandatario regional, hasta el lugar se apersonó el Secretario General de Gobierno, Antonio Albarrán en compañía de los secretario ejecutivos de Desarrollo Social, Desarrollo Económico, IAVEB, Atención al Ciudadano, SIOT,  Secretaria de Despacho y se sumó Desarrollo Social de la Alcaldía del Municipio Barinas, Servicios Sociales, Servicios Públicos, CORPOELEC, Policía del estado, Fuerte Tavacare, Inavi, entre otros organismos, demostrando de esta manera que han estado prestando toda la ayuda y colaboración necesaria a las  familias afectadas.

Indicó el gobernador del estado que  la sustitución de enseres electrodomésticos y otros bienes inmuebles ya se están canalizando mediante la realización de un censo efectuado por una comisión mixta de organismos regionales y municipales, coordinados a través de la Secretaría Ejecutiva  de Desarrollo Social,  para  levantar las pérdidas materiales y las en cantidades que serán restituidos a los ciudadanos.

Adán Chávez revalidó su empeño y constante intención de brindar soluciones a los barineses, a quienes realizó un llamado a la calma y mesura en las actuaciones, para garantizar de esta manera que todas sus necesidades sean solventadas.

Con respecto a las familias afectadas en Los Apamates, manifestó que cuentan con todo el apoyo del gobierno regional, que hará las gestiones necesarias para solucionar en su totalidad y en el menor tiempo posible el problema referente a las pérdidas materiales, de las que asumirá su total restitución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.