Argenis Chávez

Gestión

2.Mar.2010 / 09:43 am / Haga un comentario

Dirección Superior derrota 9 – 8 carreras a Alcaldía de Barinas

Competitivo y emocionante resultó el tercer encuentro de la Liga Institucional  de Softbol llevado a cabo este domingo en el Estadio la Mobil, entre La Dirección Superior de la Gobernación del estado con participación del Gobernador profesor Adán Chávez y la Alcaldía del municipio capital, con 9 carreras a 8 a favor de la Dirección Superior.

Este tercer juego, forma parte de los 102 que se estarán  disputando los 18 equipos que componen los dos grupos de la Liga Institucional de Softbol de Empleados Públicos.

Este juego donde ganó la Dirección Superior de la Gobernación del estado,  9 carreras a  8 ante la Alcaldía de Barinas, resultó muy aguerrido, pues los jugadores cada día se preparan más para poder conseguir la Copa Bicentenaria, honor a Alcides Rojas.

Al momento de finalizar el juego llevado a cabo en el  Estadio la Móvil, el gobernador   profesor, adán Chávez, se mostró complacido por estar  ganando dos de los tres partidos que hasta el momento se han desarrollado en este importante campeonato de la Liga Institucional de Empleados Públicos de Barinas.

Reiteró que todas estas actividades deportivas, se realizan en el marco de la  consolidación del deporte como pilar fundamental de desarrollo para la región, más aún cuando el deporte barinés está ubicado entre los mejores a nivel nacional, aunado a la educación y la cultura.

Por su parte el presidente del Irdeb, profesor Argenis Aldazoro,   reiteró lo competitivo que resultó el tercer juego contra la Alcaldía de Barinas, lo que deja ver en líneas generales que la Liga Institucional  de Softbol, se encuentra demostrando un gran nivel de participación  y sobre todo  de competencia sana que cada viernes, sábado y domingo cuenta con la presencia de la gente que apoya el deporte regional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.