Argenis Chávez

Gestión

25.Feb.2010 / 03:00 pm / Haga un comentario

Ministro de la Defensa superviso construcción de Batallón de Helicópteros

Destacó que la seguridad en las fronteras continuará profundizándose. El ministro del Poder Popular para la Defensa, General Carlos Mata Figueroa, dispensó una visita a la 93 Brigada de Infantería para  supervisar la marcha de los trabajos de construcción  del Batallón de Helicópteros, con lo cual se espera combatir de manera eficiente todo tipo de delito que se cometa en la zona.

Acompañado del general Wladimir Padrino, Comandante de la Guarnición, personal militar, administrativo y obrero de la Guarnición, el ministro Mata Figueroa, señaló que viene realizando visitas a todas las unidades del país con la finalidad de escuchar las inquietudes del personal y contribuir a mejorar desde todo punto de vista el compartir de las tropas.

El general Mata Figueroa, se refirió al trabajo de transformación que se realiza en la Fuerza Armada en todos los sentidos, «se puede notar lo que era Barinas desde el punto de vista militar a lo que es hoy. Que teníamos en el estado Barinas cuando comenzó el proceso revolucionario y que tenemos hoy día y es importante destacar y no olvidad que en este gobierno revolucionario nacieron las milicias bolivarianas, figuras creadas con la nueva Ley  Orgánica de la Fuerza Armada, que  cumplirán dos años y cada día se incrementa y profundiza su organización.».

Señaló, que las Fuerza Armada de hoy no es la Fuerza Armada del pasado, la de hoy se debe a su pueblo, es una Fuerza Armada que participa en el desarrollo de la República y en todo lo que sea necesario, estará presente la Fuerza Armada.

En cuanto a la seguridad de las fronteras, destacó que la misma continuará profundizándose y no se permitirá ningún tipo de delito ocasionado, bien sea por grupos paramilitares, guerrillas o civiles. «Llevamos los dos últimos años haciendo los máximos esfuerzos para ir combatiendo todo tipo de delitos en las fronteras.  Como Comandante Estrategico Operacional y ahora como ministro de la Defensa  tengo una gran responsabilidad que es garantizar la soberanía de la nación».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.