Argenis Chávez

Gestión

25.Feb.2010 / 01:21 pm / Haga un comentario

Militancia del Psuv solicita al CNE operativos de inscripción en el REP

Asimismo, solicitarán al Partido Socialista Unido de Venezuela aperture el proceso de inscripción para darle oportunidad a todas aquellas personas que desean desde ese espacio político apoyar al comandante presidente y a la revolución bolivariana.

La dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela – Psuv de la parroquia Alto Barinas, sector Santa Inés, solicita a la dirección del Consejo Nacional Electoral realice operativos de inscripción de nuevos electores, de actualización de datos y cambio de residencia en la comunidad.

Así lo solicitaron miembros de la sala de batalla social Monte Sacro del Frente Francisco de Miranda, a través de la vocera Isora Varela, quien agregó que en vista de que el CNE viene realizando en todo el país operativos especiales desde las comunidades, han estimado la urgencia de que el ente electoral propicie uno similar en la parroquia Alto Barinas, especialmente en el sector Santa Inés y en las zonas que la limitan.

Destacó que en esa zona habitan jóvenes en edad de votar que requieren se inscriban en el Registro Electoral Permanente – REP y otras que necesitan realizar cambios de residencia y actualizar los datos. De allí la necesidad de que el ente electoral haga presencia en el sector. El operativo – sugirió la vocera de la sala de batalla social Monte Sacro – además de abarcar el sector Santa Inés, incluya al conjunto de barrios y urbanizaciones que existen en la parroquia, entre ellos: La Rosaleda, Los Lirios, Urb. Campo Móbil, entre otras zonas residenciales.  

Varela también solicitará al Partido Socialista Unido de Venezuela que realice operativos de inscripciones de nuevos militantes en la zona, a la vez que añadió, que está en conversaciones con miembros del buró político del partido para ver hasta que punto es factible realizar el operativo.  

Añadió Varela que está conciente de que corresponde a la Dirección Nacional del Psuv de aperturar los procesos de inscripciones para las personas que deseen pertenecer al partido, pero – adujo – que en el sector Santa Inés habitan muchas personas que desean pertenecer al PSUV y desde ese espacio apoyar al comandante presidente Hugo Chávez en todas las decisiones que tome y contribuir, igualmente, al fortalecimiento del proceso revolucionario bolivariano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.