Argenis Chávez

Gestión

24.Feb.2010 / 12:29 pm / Haga un comentario

Director de la policía regional se reunió con habitantes del sector Los Apamates

El Gobierno Regional servirá de intermediario ante la empresa constructora La Metropolitana, encargada del suministro de agua en Los Apamates, para que  restablezca  a la mayor brevedad  el abastecimiento del vital liquido en este sector de Ciudad Varyná.

El director de la policía regional  coronel Giuseppe Cacioppo, en representación del gobernador del estado profesor Adán Chávez, se reunió en el día de ayer con los habitantes del sector Los Apamates, en Ciudad Varyná, quienes plantearon la solución a los problemas que afrontan en especial el servicio de agua potable.

Señaló el coronel Cacioppo, como integrante de la comisión regional de manejo de conflictos, el gobernador Adán Chávez, me designó para que me reuniera con la comunidad de Los Apamates, por lo que  realizamos un recorrido por el sector en donde detectamos problemas con el suministro de agua potable, que está a cargo de la empresa constructora Metropolitana.

 Indicó, «en la reunión participaron representantes del Ministerio Obras Públicas y Vivienda, del SIOT y de Hidroandes, quienes realizarán un estudio que determine cuales son las causas que originan el déficit de agua, durante la inspección inicial detectamos  problemas en las bombas de agua los cuales se están reparando».

Resaltó que «este es un problema que no compete a la administración regional sino a la empresa constructora del urbanismo, por lo que la Gobernación está sirviendo de enlace para solucionar a la mayor brevedad  el suministro de agua, igualmente la comisión en su recorrido escuchó los planteamientos de los vecinos como es el caso de la construcción y terminación de los muros de contención.  Nos informaron  que están realizando deforestación y quema en el bosque aledaño, por lo que me comprometí a ordenar un patrullaje  para evitar estos delitos ambientales».agregó

Plan Bicentenario de Seguridad

Añadió el comandante Cacioppo, que como parte del Plan Bicentenario de Seguridad a implementarse en todo el país, los días jueves y viernes me reuniré en la ciudad de Caracas, en el ministerio de interior y justicia, a los fines de acordar las acciones  que se implementarán dentro del plan en el estado, acciones  que buscan actuar con mayor contundencia contra el delito y disminuir el índice delictivo.

Continúa la depuración policial

Los  22 agentes que están  detenidos y los 60 expulsados por diversas faltas son una minoría, somos una institución conformada por  2500 policías, seguiremos realizando investigaciones y depuraciones, por lo que la ciudadanía debe tener confianza en la policía regional  y continuar denunciando  los delitos, nuestros funcionarios están las 24 horas en contante patrullaje en la ciudad capital, que han arrojado como resultado la incautación de tres armamentos, cinco detenidos en tres procedimientos y la recuperación de  dos vehículos en menos de 48 horas, esto es parte del trabajo que se esta ejecutando en resguardo de la ciudadanía, indicó el coronel Cacioppo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.