Argenis Chávez

Gestión

23.Feb.2010 / 10:19 am / Haga un comentario

Gobierno regional brindó a más de mil personas atención integral en el Pagüey

Más de mil personas fueron atendidas integralmente en el sector El Pagüey, gracias a las políticas del gobierno bolivariano del estado Barinas dirigido por el profesor Adán Chávez, en función de brindar la atención a las comunidades más necesitadas, así lo informó la secretaria ejecutiva de desarrollo social del ejecutivo regional, Marcela Cornejo.

El titular de desarrollo social manifestó que la Jornada Médico Asistencial llevada a cabo  en esta importante comunidad comenzó desde las 8 de la mañana y ofreció servicios gratuitos de medicina general, odontología, inmunizaciones, vacunación de animales y medicina general.

Cornejo agregó que durante la jornada social,  se aprovechó la oportunidad para  realizar la venta de productos de la cesta básica a través del programa de alimentación Pdval, así como operativos especiales  de cedulación y asesoría legal.»Estamos trabajando para beneficiar a los habitantes de las diferentes parroquias y sectores del estado, con la venta de toneladas de alimentos a precios más bajos a los ofrecidos en los supermercados privados, y de esta manera el gobierno revolucionario de Barinas está dando respuestas concretas a las personas más necesitadas», expresó.Añadió que estas intervenciones comunitarias, buscan fortalecer el abastecimiento alimentario en los sectores populares del municipio y a su vez, asistir a la población con atención integral en diferentes ámbitos sociales.

La secretaria ejecutiva de desarrollo social señaló que esta actividad forma parte del trabajo mancomunado que realizan las distintas instituciones que integran el Ejecutivo Regional y Municipal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.