Argenis Chávez

Gestión

19.Feb.2010 / 10:31 am / Haga un comentario

Gobierno regional ejecutó  obras en Arismendi, Obispos, Cruz Paredes, Sucre y Barinas

En el 2010, se ejecutarán una serie de proyectos en los doce municipios del estado,  que contribuirán a fortalecer el desarrollo que experimenta la región desde que llegó la revolución, indicó el Ing. Gustavo Oviedo.

Obras por un monto de  bolívares 6.448.171,89 culminó el Gobierno Regional a través de la Secretaria Ejecutiva de Infraestructura y Ordenamiento Territorial (SIOT), en los municipios, Arismendi, Cruz Paredes, Obispos, Sucre y Barinas.

El secretario ejecutivo del SIOT ingeniero Gustavo Oviedo, informó, » El gobernador del estado profesor Adán Chávez, está cumpliendo  con las comunidades, al culminar obras enmarcadas dentro de los pilares fundamentales del gobierno revolucionario como son , cultura, educación, deporte y salud».

Continuó el ingeniero Oviedo señalando, «entre las obras que están listas para inaugurar,  se destaca  el liceo Bolivariano de Sabana de Los Negros, en el  municipio Obispos, por un monto de bolívares  2.530.636,29 , el cual garantiza la continuación de los estudios y la formación de los jóvenes de este pujante municipio del estado.

Señaló,»de la misma manera en el apartado municipio Arismendi, la revolución bolivariana terminó importantes proyectos que benefician varias comunidades,  como la ampliación  y reparación de la escuela básica El Yaruro, en la parroquia La Unión, terminación del ambulatorio rural en San Pablo Vivero, ampliación  y mejoras escuela El Cardonal, la construcción del ambulatorio rural Tipo II en la parroquia Arismendi».

Indicó, «en Cruz Paredes se construyó una R-II, en el sector La Maporita Abajo, rehabilitación de la vialidad urbana de la población de Obispos, cocina de la escuela Sabana del Cinco en el municipio Sucre, en el municipio Barinas la rehabilitación de las escuelas básicas Juan Escalona y Rafael Mendoza Rubio, mejoras en la sala de bioanalisis del ambulatorio de La Concordia, reparaciones en el modulo de Mijaguas II, construcción de cerca perimetral cancha del barrio 25 de Mayo».

Finalmente el ingeniero Oviedo señaló, «siguiendo los lineamientos del gobernador  profesor Adán Chávez, y lo aprobado en el consejo estadal de planificación, en el 2010, se ejecutarán una serie de proyectos con apoyo del Fides y LAEE, y el presupuesto ordinario de la Gobernación en los doce municipios del estado, lo que contribuirá a fortalecer el desarrollo que experimenta la región desde que llegó la revolución».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.