Argenis Chávez

Gestión

18.Feb.2010 / 02:43 pm / Haga un comentario

Importantes obras de infraestructura están listas para ser Inauguradas en Alberto Arvelo Torrealba

Cumpliendo con los pilares fundamentales de la revolución como son cultura educación, deporte y salud, el alcalde Aníbal Chávez, junto al gobernado Adán Chávez, ha ejecutado importantes obras que consolidarán el desarrollo del municipio.

En trabajo de unidad revolucionaria, gobierno nacional, regional y municipal, en  la alcaldía del municipio Alberto Arvelo Torrealba,  se viene trabajando a tiempo completo para entregar al pueblo  importantes obras educativas, deportivas, viviendas y vialidad urbana y rural.

El alcalde del municipio  Alberto Arvelo Torrealba, Aníbal Chávez, informó,  «en el municipio estamos cumpliendo con lo consagrado en nuestra carta magna y la revolución bolivariana como es dar el mayor bienestar posible a las comunidades,  concluimos tres grandes obras  que entregaremos al pueblo como son la escuela de educación especial, la primera etapa de la casa de la cultura en la población de Veguitas, La plaza de la urbanización Araguaney en Sabaneta y la vialidad agrícola en Curito.

 Entre las obras a concluir en el presente año, el alcalde señaló, «debemos terminar el centro de acopio de Mercal y El Súper Mercal, el Pdval de Sabaneta y Veguitas, la culminación del urbanismo Ezequiel Zamora que contempla 83 viviendas y el urbanismo en el sector Santa Rita en donde se ejecutarán 52 casas, obras de electrificación, de servicios de agua potable y cloacas

Entre los proyectos a desarrollar durante el año 2010, Aníbal Chávez, resaltó, «la construcción del estadio de beisbol menor en su primera etapa, la pista de atletismo, la rehabilitación del gimnasio  Antonio Agames, y la recuperación de canchas deportivas en las diferentes parroquias del municipio, igualmente me dirigiré  a los organismos competentes en la ciudad de Caracas para gestionar los recursos para el asfaltado de la vías agrícolas de Pueblo Nuevo, Masparro Guafitas y Masparro Cambur».

Informó que en el consejo de planificación  se presentaron  seis proyectos para su respectiva aprobación  entre los que destaca la construcción de un tanque de 100 mil litros para el sector La Arenosa y otro en el poblado II, la segunda etapa de la casa de la cultura en Veguitas, la tercera etapa del asfaltado en Curito y terminar de consolidar la vía de acceso al módulo deportivo de Barrio Adentro en la población de Sabaneta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.