Argenis Chávez

Gestión

15.Feb.2010 / 12:08 pm / Haga un comentario

Próximamente por inaugurar Materno Infantil    

«El deporte, unos de los pilares fundamentales de la revolución ha echado raíz en Pedraza con obras como la cancha de la escuela Sebastian Araujo, la rehabilitación del estadio de Fútbol de Ciudad Bolivia y el Gimnasio Cubierto»

El alcalde de Pedraza, Yusein Silva durante el Primer Consejo de Planificación destacó que con los recursos que recibió se comenzará a dar ejecución a toda esa planificación que se tiene para elaborar en el año 2010 gracias al apoyo del Profesor Adán Chávez.

En cuanto a obras de envergadura en el municipio Pedraza, anunció el alcalde Silva que se espera que el Gobernador Adán Chávez disponga la fecha para inaugurar el Materno Infantil ubicado en el poblado de Ciudad Bolivia, una obra relevante para la comunidad ejecutada entre el Gobierno Regional y Municipal que sólo espera por la dotación de equipos médicos, dentro de esta obra de salud entrará la participación de la Misión Niño Jesús, así mismo mencionó que está por culminarse el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) y ase tiene como fecha prevista para su inauguración en el primer trimestre del año 2010 al igual que está en construcción la sala de emergencia del Hospital Lazo Martí.

De igual forma anunció que en el área deportiva son varios los trabajos que se han venido consolidado, como el techado de la Cancha Sebastian Araujo y la cancha de la institución, todas ellas en beneficio de los estudiantes de la zona.

En relación al plan habitacional, «están los proyectos, la urbanización Renacer Bolivariano y la culminación de la urbanización Hugo Chávez Frías, con recursos que debe bajar el Gobierno Nacional» refirió Silva y a la vez indicó que más de Mil familias se han beneficiado en los últimos Cinco Años con viviendas dignas.  

Igualmente añadió que en el 2009 se ejecutó un monto de más de 16 millones de Bolívares Fuertes y para el 2010 será una inversión cercana que se complementará con aportes del Gobierno Central sumándosele los Siete punto tres (7.3 millones) atorgados por la gobernación del estado Barinas. 

Destacó el alcalde que este año bicentenario el gobierno regional que lidera el profesor Adán Chávez, las alcaldías que lo acompañan y el pueblo revolucionario trabajan a toda la máquina para lograr una contundente victoria dentro de la Asamblea Nacional y de esta manera seguir manteniendo los avances positivos  que se han generado  en los últimos 11 años de la Revolución Socialista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.