Argenis Chávez

Gestión

15.Feb.2010 / 12:05 pm / Haga un comentario

En Cruz Paredes se prioriza culminar obras para el soberano

La alcaldesa del municipio Cruz Paredes, Guadalupe Fernández informó que por directrices emanadas del gobernador Adán Chávez y la necesidad de culminación de obras para el pueblo, en el presupuesto aprobado en el Consejo Estadal de Planificación se le dio prioridad a la culminación de algunos proyectos que estaban inconclusos.

«Todas las obras propuestas por el municipio Cruz Paredes se ejecutarán en conjunto con el esfuerzo que han hecho las comunidades y las necesidades prioritarias que se evidencian, en este sentido se construirá una sala de matanza, muy necesaria para nuestro municipio, una capilla velatoria, se adquirirá un hidrojet para el mantenimiento de las cloacas, son parte de las propuestas que se han elevado ante el Consejo Estadal de Planificación» explicó Fernández.

En cuanto a los proyectos de vialidad, informó que éstos serán ejecutados con otros organismos, con los que ya se están realizando las gestiones, para cumplir con las expectativas y necesidades de los habitantes.

Asimismo anunció que la Alcaldía de Cruz Paredes ya aprobó la adquisición de la planta eléctrica del hospital Thelmo Moreno, donde también le realizará la recuperación de la pintura y otras áreas del centro de salud.

Consejos Comunales se adecuan a la nueva normativa

«En el municipio Cruz Paredes se está trabajando arduamente de acuerdo a la  nueva Ley Orgánica de los Consejos Comunales, para adecuarlos y organizarlos en consonancia con la normativa legal que los rige, en una labor coordinada con el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y el Frente Francisco de Miranda» informó Fernández.

Mencionó la alcaldesa que gracias al total apoyo que tienen por parte del gobierno regional  va a ser mucho más fácil que la gente se organice y que ese poder popular logre resolver sus necesidades, sean cada día más productivos y logren autogestionarse en su propia comunidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.