Argenis Chávez

Gestión

10.Feb.2010 / 10:13 am / Haga un comentario

Gobernador supervisó jornada quirúrgica humanitaria en Sabaneta

El primer mandatario hizo entrega de una ambulancia para el Hospital Dr. Jesús Arnaldo Camacho Peña, para beneficio de todos los habitantes de Sabaneta y municipios aledaños, igual como se hizo recientemente en Socopó y Santa Bárbara.

El gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, junto al alcalde del municipio Alberto Arvelo Torrealba, Aníbal Chávez supervisó la realización de la primera Jornada Quirúrgica Humanitaria del 2010, que se está llevando a cabo en el Hospital Dr. Jesús Arnaldo Camacho Peña de Sabaneta, como parte de las políticas de respuesta oportuna a los ciudadanos en cada una de sus necesidades de salud.

«Estamos en Alberto Arvelo Torrealba, pero la intención es llevarlo a cada uno de los municipios, con el trabajo coordinado de la Comisionaduría de Salud, la Guardia Nacional, la Gobernación y las diferentes alcaldías» indicó Adán Chávez, quien además explicó que el objetivo de masificar las bondades del operativo, es seguir brindando atención gratuita y de calidad a todos los barineses.

Asimismo el primer mandatario hizo entrega de una ambulancia para el Hospital Dr. Jesús Arnaldo Camacho Peña, para beneficio de todos los habitantes de Sabaneta y municipios aledaños, igual como se hizo recientemente en Socopó y Santa Bárbara.

Durante el recorrido por las  instalaciones del primer centro de salud de Sabaneta, Adán Chávez constató el estado en el  que se encuentra, e inmediatamente giró instrucciones para que se solventen a la brevedad posible algunas necesidades, referente principalmente al número de personal y las condiciones de los baños del centro asistencial.

De esta manera el gobernador Chávez demuestra su compromiso con sus paisanos de Alberto Arvelo Torrealba, en solventar las necesidades que se presentan en la localidad, con el objetivo de mejorar la calidad de vida y brindar la mayor suma de felicidad al pueblo.

La Comisionada de Salud Seham Yamoul, indicó que esta jornada se inició la semana pasada en Libertad, municipio Rojas y se ha venido trabajando por petición del gobernador del estado, para solventar la deuda quirúrgica que se venía arrastrando por falta de infraestructura, situación que se ha solucionado.

Traumatología, cirugía pediátrica, cirugía general y esterilizaciones son parte de las intervenciones que se están llevando a cabo, que próximamente se van a ir extendiendo hacia otras áreas de la salud. Bolívar será el próximo municipio en que se realizará la jornada.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.