Argenis Chávez

Gestión

9.Feb.2010 / 09:49 am / Haga un comentario

Una dedicada funcionaria adscrita a la Policía del Estado Barinas, que se encontraba en cumplimiento de sus funciones de patrullaje en el sector El Cambio a la altura de la calle 7 con venida D, logró frustrar el secuestro de un ciudadano que se encontraba dentro de un vehiculo, sin que este sufriera ningún tipo de daño. Esta es una demostración más de que los mecanismos de seguridad aunados a la vocación y la mística de trabajo de los agentes policiales arrojan resultados positivos a favor del resguardo de la colectividad.

Lamentablemente el presunto secuestrador huyó al ser descubierto y enfrentado por la agente policial que resguardó la integridad de la  víctima que responde al nombre  de Jesús Miguel Castillo.

Castillo, esperaba dentro de un vehiculo rústico, tipo pick-up doble cabina, color blanco, cuando se presentó un sujeto un sujeto de aproximadamente 1,70 m de altura, de contextura delgada y lo apuntó con un arma de fuego para obligarlo a salir.

El delincuente disparó en dos oportunidades y las detonaciones fueron escuchadas por la funcionaria quien  de inmediato se acercó al sitio para enfrentar al secuestrador, que al verse descubierto huyo  en un vehículo negro, modelo Fiesta Power, marca Ford, sin placas.

Las autoridades policiales deducen que el delincuente estaba acompañando y posiblemente otros cómplices también se encontraban cerca del lugar,  ya que algunos testigos manifestaron que en la otra esquina de esa misma calle se encontraba un vehículo sospechoso modelo Optra, color rojo y al lado del mismo un ciudadano presuntamente armado que cantaba la zona.El vehículo de la víctima resultó con tres impactos de bala en el parabrisas  y otro en el caucho trasero izquierdo.

Actualmente la Gobernación de Barinas a través  de la Policía del Estado, prepara y equipa a sus funcionarios para cumplir con una labor óptima, de acuerdo a las instrucciones dadas por el gobernador del estado, profesor Adán Chávez. Además la preparación de los agentes se verá reforzada con estudios superiores a través de la próxima apertura de Universidad de la Seguridad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.