Argenis Chávez

Gestión

8.Feb.2010 / 09:30 am / Haga un comentario

Selección de Baloncesto sobre silla de ruedas recibe importante dotación

La Primera Liga Interinstitucional de Softbol, copa «Bicentenario», se inauguró en homenaje a Alcides Rojas «Cachete» y cuenta con la participación de 16 equipos.

El círculo de atletas que conforman la selección de  Baloncesto con discapacidad motora del estado Barinas, recibieron de manos del gobernador profesor Adán Chávez un total de doce sillas de ruedas, en el marco de la inauguración de la Primera Liga Interinstitucional de Softbol.

En el estadio de softbol La Mobil, el profesor Adán Chávez junto al presidente del Instituto Regional del Deporte Argenis Aldazoro, y con el apoyo de la gerencia de Desarrollo Social de PDVSA y la empresa Remaca, realizaron esta dotación con la intención de consolidar el deporte en la región.

El Primer Mandatario Regional, manifestó que con esta entrega y con el inicio de la liga interinstitucional de softbol se pretende incentivar la práctica del deporte para convertir a Barinas en una potencia deportiva.  «Debemos recordar que hacer deporte es hacer patria, el llamado es para todos los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores a que se animen a practicar cualquier disciplina» reiteró.

Igualmente, el presidente de la Asociación Fabricio Figueredo, explicó que este año todo cambiará positivamente en cuanto a la disciplina se refiere, ya que el equipo recibe por parte del Gobernador del estado profesor Adán Chávez y gracias al apoyo del Instituto Regional de Deporte del Estado Barinas un lote de sillas provenientes de México con alto grado de ergonomía, hechas de aluminio aeronáutico, las cuales son únicas en Venezuela pues no las poseen ni la Selección Juvenil Nacional.

Liga de softbol cuenta con 16 equipos

La Primera Liga Interinstitucional de Softbol, copa «Bicentenario», se inauguró en homenaje a Alcides Rojas «Cachete» por su reconocida trayectoria y su actitud desinteresada en la masificación de la práctica de Softbol.

Participan 16 equipos pertenecientes a diferentes instituciones públicas del estado que estarán por espacio de cinco meses estrechando lazos de amistad, unidad y fraternidad entre cada uno de los organismos.

Cabe destacar que el profesor Adán Chávez integra el equipo de Dirección Superior de la Gobernación de Barinas y expresó que estos juegos servirán para que los servidores públicos mantengan una buena salud física- mental y finalmente tengan un buen rendimiento en sus trabajos respectivos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.