Argenis Chávez

Gestión

5.Feb.2010 / 10:55 am / Haga un comentario

Pueblo Sucrense celebró 215 años del nacimiento del Mariscal Sucre

Desde tempranas horas de la mañana el pueblo del municipio Antonio José de Sucre, junto a las autoridades de la Gobernación, el alcalde Salvador Guerrero y los diferentes cuerpos castrenses de la región, realizaron un acto popular para celebrar los 215 años del natalicio del gran  mariscal de América Antonio José de Sucre, acto llevado a cabo en la Plaza Sucre de Socopó. 

Este importante acto revolucionario popular, comenzó con una ofrenda floral ante la estatua pedestre de Sucre por parte de los poderes Ejecutivo, legislativo, municipal, Guarnición del estado, consejos comunales y demás entes públicos.

De igual forma  tuvo como orador de orden al señor Aníbal Díaz quien habló en representación de las comunidades, y  del pueblo, reiterando la unidad,  el  trabajo y el  compromiso verdadero para consolidar el socialismo que lidera el comandante Hugo Chávez;  esto sin dejar de agradecer todo el trabajo que el gobierno regional, nacional y municipal están haciendo para  dignificar sus niveles de vida

La Lealtad del pueblo…fue la Lealtad de Sucre a Bolívar

Por su parte el Secretario de gobierno, Antonio Albarrán, en representación del gobernador del estado Profesor Adán Chávez, señaló que con este acto de masa popular, se está haciendo patria, y  más al tener presente que en esta  fecha se debe rendir homenaje al mariscal Antonio José de Sucre, patriota hombre que nos dejó como legado un ejemplo de lealtad revolucionaria.

Albarrán agregó, «que Sucre fue  realmente un  gran soldado independentista de Simón Bolívar y le sirvió hasta sus últimas consecuencias cuando lo asesinaron; por ello el legado que nos ha dejado está vigente entre nosotros, ya que más que ahora el pueblo necesita la lealtad de nosotros, y por ello la lealtad de Sucre a Bolívar, es la lealtad que todos los socialistas debemos dar al proceso revolucionario para terminar de una vez por todas las cadenas de la oposición».

De igual forma el presidente del CLR, Miguel Ángel León señaló que el gobierno revolucionario, está en la calle, con el pueblo para darle solución  a muchos problemas sociales, y de esta manera   fortalecer aún más el proceso revolucionario.

Hizo un llamado al pueblo a integrase a la verdadera  unidad,  para que  todos los que apoyan el proceso revolucionario  se mantengan  unidos  para  enfrentar con claridad  a la oposición.

Arriba el poder popular 

El alcalde salvador Guerrero, complacido por esta celebración  dejó saber que se rompen viejos esquemas y el único protagonista es el pueblo; por ello se está dando respuesta a la unidad y el fortalecimiento del pode  popular.

Destacó, «en este y todos los demás actos, el pueblo debe ser el orador de orden, que expresa no solo con su presencia sino con su participación el sentir popular y este es el camino a seguir unidos pueblo, gobierno bajo un solo sentir, la transformación y consolidación definitiva del proceso revolucionario bolivariano», recalcó  Salvador Guerrero.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.