Argenis Chávez

Gestión

3.Feb.2010 / 10:00 am / Haga un comentario

GOBIERNO REGIONAL CELEBRÓ 11 AÑOS DE REVOLUCIÓN BOLIVARIANA

Juntos gobierno, pueblo y PSUV, celebraron los 11 años de revolución  socialista y reiteraron el compromiso de continuar trabajando para consolidar definitivamente la revolución  que lleva adelante el comandante presidente Chávez. Con la presencia del Maestro Hugo de los Reyes Chávez, su esposa Elena de Chávez, el secretario general de gobierno Antonio Albarrán en representación del gobernador Adán Chávez y el alcalde Aníbal Chávez como orador de Orden, se llevó a cabo en el salón tricolor del Ejecutivo, la sesión especial del Consejo Legislativo del estado Barinas, con motivo de celebrarse los 11 años de la toma de posesión a la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela del comandante presidente, Hugo Rafael Chávez Frías.

El presidente del Legislativo Regional, abogado Miguel Ángel León junto a los demás legisladores que integran este  importante organismo, dieron apertura a la orden del día con la imposición al orador de orden, Aníbal Chávez  de la condecoración «Batalla de Santa Inés», en su primera clase.

El alcalde del municipio Alberto Arvelo Torrealba, Aníbal Chávez  como orador de orden, refirió en su discurso a la unidad que todos los revolucionarios deben consolidar para sellar definitivamente el socialismo bolivariano; que en estos once años ha estado marcado por una historia profunda de hechos que revelan el inicio del siglo bicentenario de la emancipación.

Hizo además una retrospección por los principales hechos que marcaron la revolución con el comandante al frente de éste proceso, desde la campaña del 98 hasta nuestros días, pasando por las diferentes manifestaciones y luchas cívico militares sostenidas con una oposición recalcitrante y moribunda, hechos que marcan históricamente el 4 de febrero.

Recalcó que no pude dejarse de lado, las misiones sociales  como resultado de once años de trabajo ininterrumpido al servicio del pueblo, en especial la misión educativa que puso al estado Barinas, con el maestro Hugo de los Reyes quien llevó acertadamente las riendas de la revolución como ejemplo nacional de referencia educativa, siendo nombrado gobernador de los liceos bolivarianos.

Más adelante, y no menos importante reiteró, «todos tenemos un compromiso  revolucionarios para con el proceso, y el máximo líder comandante Chávez, es el momento histórico para llevar a feliz  término esta revolución del siglo XXI, juro que lo haremos, por dios que lo haremos», recalcó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.