Argenis Chávez

Gestión

3.Feb.2010 / 10:42 am / Haga un comentario

Gobernador repudió hechos violentos de supuestos «estudiantes»

El gobernador del estado, prof. Adán Chávez, repudió los hechos violentos que se suscitaron en las instalaciones de la Universidad Experimental de los Llanos UNELLEZ.

 «No permitiremos que infiltrados disfrazados de estudiantes concreten los planes desestabilizadores de la ultraderecha», así lo manifestó el primer mandatario regional, prof. Adán Chávez, tras los hechos violentos suscitados en las instalaciones de la Universidad Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora.

Hizo el llamado a los jóvenes de esa casa de estudios para que no se presten a participar en hechos que promuevan violencia e interfieran con el orden público, «están siguiendo el guión de la derecha internacional, aprovechando las acciones de pequeños grupos de estudiantes y querer hacer ver que el gobierno es ineficiente en sus gestiones» dijo.

«Es todo lo contrario – continuó – es ahora, después de once años de revolución que hoy vemos importantes avances en el área educativa, infraestructuras dignificadas, aulas dotadas, reivindicaciones salariales, aumento de becas estudiantiles, entre otros beneficios».

Dijo el gobernador Adán Chávez que los organismos de seguridad del estado están al frente de la situación y, sin violentar ningún derecho, se les aplicará todo el peso de la ley a quienes continúen al frente de estos hechos que sólo buscan perturbar la paz de los barineses y barinesas.

No podrán derrumbar la revolución bolivariana

«Es un guión gastado y ya el pueblo no cree en estos show que sólo buscan crear un ambiente de zozobra en la población», dijo además que, pequeños grupos violentos no podrán derrumbar la revolución bolivariana. «Porque mientras unos pocos pretenden generar violencia, muchos otros están trabajando y esforzándose por construir el socialismos bolivariano».

Aseguró que en estos once años de revolución bolivariana, el gobierno está más sólido que nunca, presto a enfrentar cualquier batalla, y que una minoría pírrica no logrará concretar sus intensiones desestabilizadoras.

Por otro lado, exhortó a todos los universitarios a que continúen con sus estudios, a que logren sus metas y que se formen y preparen como buenos profesionales para agregar valor a la nación y a la patria nueva.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.