Argenis Chávez

Gestión

1.Feb.2010 / 08:13 pm / Haga un comentario

Estudiantes de la UBV realizan jornada humanitaria en Casa de los Abuelos de Ciudad Deportiva

José Antonio Godoy,  estudiante del segundo semestre de estudios Jurídicos de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) informó que para  este sábado se tiene programada realizar  en la Casa de los Abuelos, ubicada en la Ciudad Deportiva, actividades culturales, recreativas y sociales, con el fin de llevar una recolecta y donar útiles personales para los abuelitos de éste geriátrico.

Agregó que esta actividad, la cual comenzará a partir de las nueve de la mañana, tiene además la finalidad de compartir y llevar un poco de alegría a los abuelos que allí permanecen diariamente, pero sobre todo acompañarlos, disfrutar de su compañía y aprender de sus experiencias vividas.

Antonio Godoy explicó que todas estas actividades sociales, se llevan a cabo dentro del marco del proyecto «Visitas a los Ancianos», que conjuntamente entre  docentes y alumnos se hacen constantemente para ayudar de alguna manera a todas esas personas de la tercera edad   que hoy necesitan de nosotros.

Hizo un llamado a toda la colectividad barinesa para que se unan a esta gran jornada más que social, humanitaria y se acerquen este próximo sábado en horas de la mañana a la casa de los Abuelos en Ciudad Deportiva para que además de levar sus donativos, puedan darles un día de felicidad a los abuelitos de Barinas.

Finalizó diciendo el estudiante Antonio Godoy, «estamos seguros que podremos sacar un rato de nuestro tiempo para llevar alegría a los abuelos que tanto lo necesitan, agradecemos a todas las personas de buen corazón  su asistencia  este sábado».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.