Argenis Chávez

Gestión

1.Feb.2010 / 11:07 am / Haga un comentario

370 casas para parcelamiento Francisco de Miranda

El gobernador del estado, Prof. Adán Chávez, junto al ministro del P.P. para la infraestructura y la vivienda, MOPVI, Diosdado Cabello, informaron que por orden directa del presidente de la república, en ese parcelamiento se construirán no sólo las 370 viviendas, sino un proyecto integral de desarrollo endógeno que incluya la agroindustria, enmarcado en el proyecto nacional «Pueblo Nuevo, Pueblo Tricolor».

PGB/MCFC.- Siguiendo instrucciones directas del comandante presidente Hugo Chávez Frías, el gobernador del estado, prof. Adán Chávez y el ministro del Poder Popular para la Infraestructura y la Vivienda, Diosdado Cabello, sostuvieron un encuentro con la comunidad del parcelamiento Francisco de Miranda, ubicado en la parte baja de la ciudad, antes de llegar a Punta Gorda.

Rarificando el trabajo conjunto entre el gobierno nacional, regional y municipal, la intención de esta revolución bolivariana, no es solamente construir 370 casas para la misma cantidad de familias, sino consolidar un proyecto integral de desarrollo endógeno en la zona, que incluya el levantamiento de proyectos de agroindustria, escuelas, centros asistenciales de salud, espacios deportivos y de recreación para dignificar la vida de sus habitantes.

El ministro Cabello fue preciso en su exposición ante la comunidad, «estamos aquí por una orden directa del presidente de la república, Hugo Chávez y la intención es que trabajemos muy unidos, ustedes, comunidad organizada y nosotros, gobierno bolivariano, de la mano con las autoridades regionales para consolidar este proyecto hermoso que ustedes llevan en su corazón, el cual estará enmarcado en el proyecto Nacional Pueblo Nuevo Pueblo Tricolor. La orden es apoyarlos en esto que ya ustedes tienen adelantado y, si hay que redimensionar algo, lo haremos, estamos construyendo el verdadero socialismo» dijo.

Consolidación del Poder Popular

Tal como lo reza el lema del 2010 del gobierno bolivariano del estado Barinas: «Año de la unidad y de la consolidación del poder popular», el prof. Chávez le ratificó a la comunidad el compromiso que se tiene por delante, «venimos revisando, rectificando y reimpulsando y en base a esto hemos estado visitando de manera coordinada varias comunidades como Jerusalén y Las Vegas, precisamente para consolidar a las mismas como núcleos de desarrollo integral. La intensión es impulsar el desarrollo de la zona baja de la ciudad hasta llegar a Punto Gorda», informó el primer mandatario.

Los habitantes del sector manifestaron su inmensa alegría porque la palabra que dio el comandante presidente cuando visitó esa comunidad el pasado 3 de enero, hoy empieza a concretarse gracias a la acción conjunta del gobierno nacional, a través del Mopvi, el regional y municipal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.