Argenis Chávez

Gestión

1.Feb.2010 / 08:16 pm / Haga un comentario

Un solo gobierno en Ezequiel Zamora

Enmarcado en los actos conmemorativos al natalicio 193 del General de pueblo Soberano, el gobernador del estado, prof. Adán Chávez, se dispuso a inspeccionar obras educativas que ejecuta la revolución bolivariana en el municipio Ezequiel Zamora.

Anunció el gobernador del estado, la entrega inmediata de una ambulancia para el hospital Rafael Rangel de Santa Bárbara, municipio Ezequiel Zamora, como parte de la consolidación del servicio de la salud pública en esa zona del estado.

PGB/MCFC.- Además de conmemorar el natalicio 193 del General de Pueblo Soberano, Ezequiel Zamora, el gobernador del estado, prof. Adán Chávez, acompañado por el alcalde del municipio Zamora, Francisco Hurtado, inauguró un modulo de 10 aulas como parte de la ampliación de la Escuela Técnica Robinsoniana Euclides Moro y anunció la disposición de recursos presupuestarios para darle continuación a la construcción del liceo bolivariano «Carlos El Pozo y Sucre».

Ambas actividades encabezaron la agenda de visita del primer mandatario regional a ese municipio, para luego presidir los actos protocolares que recordaron que hace 193 años nació el general Ezequiel Zamora, por lo que el gobierno bolivariano del estado Barinas, la alcaldía del municipio Zamorano, el consejo legislativo regional, el frente campesino y el Partido Socialista Unido de Venezuela ofrendaron ante el busto del prócer.

Luego el CLR ofreció una sesión solemne, donde participó como orador de orden el profesor e historiador Nelson Montiel, quien con gran elocuencia y motivación afirmó que «el tiempo histórico que protagoniza la revolución bolivariana, liderada por el comandante presidente Hugo Chávez Frías permitirá hacer realidad el objetivo de nuestros próceres Simón Bolívar, Ezequiel Zamora, Francisco de Miranda y Simón Rodríguez, y concretar el verdadero socialismo».

El gobernador Adán Chávez destacó la participación activa del pueblo del municipio en las diferentes actividades programadas, «esta es otra muestra de la consolidación del poder popular, hemos tenido la oportunidad de cerciorarnos del avance de importantes obras en el municipio».

Mesa de trabajo con alcaldes bolivarianos

Como cierre de la visita del primer mandatario al municipio Zamora, se sostuvo una mesa de trabajo con todos los alcaldes de los municipios que conforman el estado, junto a los representantes de diferentes organismos regionales, como el comandante de la policía Cnel. Giusseppe Caccioppo, la directora de salud, Dra. Seham Yamoul, diputados de Consejo Legislativo Regional, entre otras autoridades.

Seguridad y salud fueron los temas tratados en la mesa de trabajo, donde el gobernador Adán Chávez aprovechó la oportunidad para anunciar la entrega de una ambulancia para el hospital Rafael Rangel de Santa Bárbara, «mañana mismo (hoy) debe estar la ambulancia en el hospital, al servicio del pueblo de Zamora» aseguró.

También entregó la llave de una patrulla (camioneta rustica 4X4) para la policía municipal y destacó los logros en el área de seguridad, «la integración de todos los organismos de seguridad en conjunto con el gobierno en todos sus niveles, nacional, regional y municipal, ha permitido dar buenos golpes contra el hampa, la extorsión y el secuestro. El llamado es a que sigamos trabajando por brindar bienestar al pueblo» agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.