Argenis Chávez

Gestión

1.Feb.2010 / 11:15 am / Haga un comentario

«Practicar deporte es vivir»

El gobernador del estado invitó a todos los habitantes de la región, sin limitaciones de edad, a participar en diversas disciplinas deportivas para mejorar su calidad de vida.

Este domingo se llevó a cabo en las inmediaciones del club Maporal de Pdvsa un encuentro amistoso de Softbol entre la selección de la Misión Cubana y el equipo de la Dirección Superior del gobierno bolivariano del estado Barinas, con el objetivo de compartir y propiciar el desarrollo y la práctica del deporte, así lo afirmó el Gobernador del Estado profesor Adán Chávez.

Este encuentro contó con la participación activa del Gobernador Adán Chávez, el director del Instituto regional de deporte del estado Barinas Argenis Aldasoro quienes completan la novena del gobierno regional y, por parte de la misión cubana, desde la tribuna aupó a su equipo, el representante de la embajada de Cuba para los estados de los llanos, Dr. Silvio Platero

Resaltó que, todas las disciplinas deportivas son de gran importancia para obtener una buena salud física y mental, e igualmente manifestó «soy un humilde servidor que participa directamente en actividades deportivas con el fin de motivar a los niños, niñas, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad ya que todos tenemos el deber y el derecho de practicar deportes», indicó el primer mandatario regional.

Señaló que, es el quinto encuentro que se realiza con la selección cubana y felicitó a la novena cubana por la victoria lograda ya que «uno de los elementos más relevantes en estas actividades es la competencia sana manteniendo la práctica a pesar de las limitaciones de tiempo debido al trabajo que desempeño como gobernador de Barinas», indicó Adán Chávez.

Informó sobre el campeonato que se inaugurará el 7 de febrero de la liga institucional de softbol con la intención de difundir y promocionar la práctica de la «pelota suave» en todas las categorías, en donde participará el equipo de la dirección superior de la gobernación además de equipos de distintas secretarias ejecutivas de la gobernación, la selección de la Misión Cubana y otras instituciones del estado que hacen vida en la entidad llanera.

El mandatario regional expresó su agradecimiento a la tarea que la misión cubana viene desempeñando en el estado mediante el convenio Cuba- Venezuela quienes trabajan como promotores y entrenadores de diversas disciplinas del deporte, tal es el caso de Barrio Adentro deportivo la cual ejecuta una labor majestuosa e incomparable en lo que es la masificación del deporte y el desarrollo de la alta competencia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.