Argenis Chávez

Gestión

1.Feb.2010 / 11:10 am / Haga un comentario

Madres Solteras, Estudiantes, pensionados Y discapacitados cobrarán becas en febrero

La Secretaria Ejecutiva de Desarrollo Social de la Gobernación del estado Barinas, Marcela Cornejo informó que dentro del cronograma de pago de becas, se estará cancelando a partir de febrero el tercer cuatrimestre del 2009 a los beneficiarios de los programas Madres Solteras, Becas Estudiantiles, Sociales, Universitarias,  Vejez e Invalidez.

Cornejo manifestó que los documentos a consignar por parte de los beneficiarios para el proceso de pago del programa Madres Solteras,  es la fotocopia de la cedula de identidad; y para el programa Vejez e Invalidez la copia de la cedula del beneficiario, el autorizado y la constancia de vida.

De igual forma explicó que para el programa Becas Estudiantiles, Sociales y Universitarias, los documentos a consignar o que deben presentar son la copia de la cedula, la constancia de estudio y de notas.

Finalizó reiterando Marcela Cornejo, que la secretaría de Desarrollo Social, mantiene el pago de becas a sus beneficiarios a partir de la primera quincena  de febrero, en la sede de la secretaría

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.