Argenis Chávez

Gestión

31.Ene.2010 / 10:49 am / Haga un comentario

Continúa II Liga Magisterial de Softball en Barinas

Prensa GOB/AHEM.- Gracias al apoyo regional continúa con buen pié la II Liga Magisterial de Softbol en Barinas, torneo que se encuentra en su fase semifinal tras arrancar el pasado mes de noviembre con una totalidad de 12 equipos participantes. La final será el venidero 26 de febrero en las instalaciones del estadio de la Urb. Cinqueña II.

Siguiendo lineamientos y directrices del Prof. Adán Chávez, gobernador del estado se continúa fortaleciendo y profundizando el deporte en la región, en esta oportunidad a través de la continuidad de la II Liga Magisterial de Softbol que se encuentra ya en su fase preliminar. Los equipos clasificados para esta segunda fase son el O’Leary, San Silvestre, 25 de mayo, Zona Educativa, Sanguinetti, Rafael Medina Jímenez, Herminio León Colmenares y Juan Pablo II.

En el mismo orden de ideas, el Profesor Argenis Aldazoro, presidente del Instituto Regional de Deportes del Estado Barinas hizo un llamado especial a la colectividad estudiantil y a sus respectivas instituciones educativas que deseen participar en la Liga Estudiantil de Softbol femenino y masculino y Kickingball  en la categoría libre, dirigirse el viernes 05 de febrero a la sala de conferencia del Irdeb, para tratar todo lo concerniente al mismo, al respecto reiteró: «el objetivo  de esta actividades tiene un fin integrador para  fortalecer los lazos de amistad y la camaradería entre las instituciones a través de la práctica y profundización del deporte, de la mano con el trabajo del máximo mandatario regional», puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.