Argenis Chávez

Gestión

31.Ene.2010 / 10:53 am / Haga un comentario

Gobierno regional continúa al servicio de las comunidades mas necesitadas

Mas de 400 personas se encontraban el pasado jueves sin servicio eléctrico resaltando la respuesta eficaz  del gobierno regional para resolver la problemática suscitada en el barrio Industrialito.

Los habitantes del barrio Industrialito agradecen al Gobernador del estado Adán Chávez por la gestión realizada en dicha comunidad ya que, carecían del servicio eléctrico a causa de una falla en los trasformadores que abastecían de electricidad a la zona.

El dirigente social del consejo comunal del barrio industrialito Martín Vásquez, aseguró que más de 400 habitantes que residen en la zona se encontraban sin el servicio eléctrico debido al evento ocurrido la noche del pasado jueves cuando uno de los trasformadores explotó, ocasionando la interrupción del servicio.

Puntualizó que, gracias a la rapidez que mostró el Gobernador para resolver el problema en la comunidad, se logró cambiar el trasformador averiado y reparando tres más que presentaban fallas.

El dirigente social señaló la culminación del asfaltado y remoción de escombros que presentaba la entrada del barrio industrialito, causada por empresas inescrupulosas al momento de ejecutar el colector de aguas negras frente a Funsalud.

Igualmente anunció que, esta semana se estará llevando a cabo un trabajo de asfaltado de 90 metros en donde se utilizarán mas de 80 toneladas de asfalto dándole una mejor calidad de vida y beneficio a los habitantes de la comunidad en general. 

Por otra parte indicó que, en nombre de todos los habitantes del barrio Industrialito le agradece enormemente a la labor que ha realizado el Gobernador del estado conjuntamente con el Siot y Corsobain atendiendo de manera rápida y eficaz los problemas latentes en las comunidades en pro y beneficio de los ciudadanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.