Argenis Chávez

Gestión

29.Ene.2010 / 09:06 am / Haga un comentario

Más de 17 mil ahorradores instalados en Ciudad Varyná

La meta de sustitución en la parroquia Alto Barinas es de 35 mil bombillos, mediante un cronograma que ha establecido la Secretaría Ejecutiva de Desarrollo Social de la Gobernación del estado Barinas, en la que los trabajadores de las distintas dependencias juegan un papel fundamental.

Cumpliendo con las directrices nacionales, para contribuir con el ahorro energético, los trabajadores de la Gobernación del estado Barinas, se han sumado a la campaña de sustitución de bombillos, correspondiente a la cuarta oleada de la Misión Revolución Energética.

El secretario ejecutivo de Desarrollo Social, Carlos Arturo Hernández informó que hasta el momento se han sustituido más de 17 mil bombillos en Ciudad Varyná, con un operativo terminó ayer en el sector antes mencionado.

Asimismo se inició ayer martes la campaña de sustitución de unidades incandescentes por ahorradoras en Cafinca 2, que continuará hoy miércoles en Cafinca 3 y Don Samuel, para iniciar el jueves en Alto Barinas Norte.

La meta de instalación de bombillos ahorradores por los trabajadores de la Gobernación del estado es de 35 mil unidades, que según explicó Hernández se cumplirá el día viernes de acuerdo al cronograma que ha establecido la Secretaría Ejecutiva de Desarrollo Social.

El compromiso de los trabajadores de las diferentes secretarías así como también de los institutos autónomos es contribuir al Plan de Ahorro energético, diseñado por  el ejecutivo Nacional para hacer frente a la crítica situación que se presenta a nivel de generación, por efecto de la sequía que existente en varios países del continente.

El cronograma de sustitución en la parroquia Alto Barinas, comprende oleadas diarias de 200 a 300 trabajadores dependiendo del tamaño de los sectores beneficiados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.