Argenis Chávez

Gestión

29.Ene.2010 / 09:02 am / Haga un comentario

Realizada campaña a favor de la energía y el ambiente

«Se tiene previsto atender aproximadamente a 5 mil personas que se pueden beneficiar con talleres, charlas, tomas culturales y entrega de volantes, organizando equipos integrados por todos las áreas del módulo y voceros de los consejos comunales» afirmó la coordinadora de Módulos de Servicio, Gladys Yusti.

Con el objetivo de fortalecer la gestión de gobierno que viene realizando el profesor Adán Chávez, la Coordinación General de Módulos de Servicio lleva a cabo hoy una campaña de concientización para la protección del medio ambiente y ahorro de la energía.

La información fue suministrada por la coordinadora Gladys Yusti, quien manifestó que esta actividad se realiza en los 17 módulos de servicio para incentivar la participación comunitaria y crear conciencia en los ciudadanos de la importancia que tiene ahorrar energía.

«Se tiene previsto atender aproximadamente a 5 mil personas que se pueden beneficiar con talleres, charlas, tomas culturales y entrega de volantes, organizando equipos integrados por todas las áreas del módulo y voceros de los consejos comunales» afirmó Yusti.

Igualmente, acotó que las diferentes actividades comienzan a las 9 de la mañana y se ha acordado que continúen realizándose para reforzar la protección del medio ambiente que es una situación trascendental para todos y todas.   

Informó que las actividades comenzarán una vez concluida la paradura del niño que se realiza en cada uno de los módulos de servicio, «es una forma de compartir y sensibilizar al pueblo barinés en materia de energía y ambiente».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.