Argenis Chávez

Gestión

28.Ene.2010 / 09:48 am / Haga un comentario

Movimientos estudiantes rechazan manifestaciones contrarrevolucionarias, aseguran que no permitirán actos violentos que generen caos en la región  llanera.

En rechazo a las manifestaciones contrarrevolucionarias efectuadas en la ciudad de Caracas y los actos violentos perpetrados en la ciudad merideña los cuales dejaron como resultado dos estudiantes fallecidos, la juventud revolucionaria y dirigentes estudiantiles del estado Barinas se concentraron en la plaza del estudiantes de la ciudad marquesa asegurando que no permitirán actos de carácter violento en la región.

Es esta concentración estuvieron presentes movimientos estudiantiles, la juventud del partido Unido de Venezuela, coordinadores y estudiantes de intermisiones sociales además de miembros de consejos comunales y el pueblo en general.

El dirigente estudiantil de la UNELLEZ José Laya quien en nombre de los estudiantes universitarios revolucionarios y bolivarianos de Barinas expresó un rotundo rechazo hacia las manifestaciones realizadas por el sector estudiantil de la oposición.

Explicó que, esta revolución no esta en contra de los trabajadores de los canales que fueron suspendidos por CONATEL al contrario los apoyamos y defendemos ya que muchos no son valorados como verdaderos venezolanos, anunció que «el proceso esta en contra de las líneas editoriales y los dueños de los medios de comunicación audiovisuales mediáticos que operan en nuestro país sin acatar las leyes establecidas en la constitución de la Republica», indicó Laya. 

De igual manera señala el respaldo contundente a las medidas que el gobierno nacional tomó en cuanto a la suspensión de algunos canales quienes poseen mas de un 70% de programación nacional trasmitiendo hechos violentos y tergiversando la información veraz  y concisa que todos los venezolanos necesitan conocer.

Por su parte, el director del instituto nacional de la Juventud en el estado Juan Frías instó a todos los estudiantes antiimperialistas a organizarse en los consejos comunales, diferentes frentes y movimientos estudiantiles con el objetivo de reivindicar a Venezolana de Televisión como el canal del pueblo el cuál permite que los venezolanos estén informados del acontecer nacional e internacional además de respaldar las políticas emanadas por el presidente Hugo Chávez. 

Así mismo el coordinador de la Misión Cultura Luis Araque exhortó a la unificación de todos los barineses sin dejarse llevar por la oligarquía la cuál pretende por medio de hechos violentos desestabilizar las actividades escolares y universitarias en el país. 

Hacen un llamado a los estudiantes barineses a ser concientes y no dejarse llevar por las manipulaciones y mentiras divulgadas por sectores de oposición, y que las medidas tomadas por CONATEL se ejecutaron en pro y beneficio del pueblo en general.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.