Argenis Chávez

Gestión

28.Ene.2010 / 09:35 am / Haga un comentario

Gobierno Regional reactiva Programa Crediticio a  cooperativas de taxis del estado

En el marco del reimpulso que el gobierno regional viene dando al sector transporte del estado, el gobernador de Barinas, profesor Adán Chávez, se reunió con representantes de las diferentes  cooperativas y asociaciones de taxis, con la finalidad de reactivar el programa crediticio que lleva adelante el Ejecutivo conjuntamente con Banfoandes y FONCREB.

El gobernador Adán Chávez, reafirmó el apoyo incondicional y absoluto del gobierno regional al sector transporte con la reactivación y reimpulso de los créditos que se otorgarán a las diferentes cooperativas, asociaciones civiles y líneas de taxis que trabajan en el estado Barinas, lo cual viene a beneficiar a más de 80 líneas de taxis, lo que representa alrededor de 2 mil taxistas.

El mandatario regional, sin embrago enfatizó que se hace necesario que todos aquellos taxistas que fueron beneficiados con créditos para repotenciación y compra de vehículos, a través de Foncreb y Banfoandes, deben cancelar dichos créditos para poder darle la oportunidad a otros padres y madres de familia que están a la espera de sus créditos.

Añadió que en estos casos, la gobernación y los entes crediticios dispuestos para este fin,  están abiertos al dialogo y en espera de que muchos de estos taxistas que hoy cuentan con vehículos nuevos, repotenciados, se pongan al día con el pago de esta deuda, pues están impidiendo que otras personas tengan  acceso  a este programa de créditos.

Asimismo el profesor Adán Chávez, manifestó que además del planteamiento central de reactivar el otorgamiento de créditos, se realizó un acercamiento fraterno con este importante sector de trabajadores formales del estado, así como la corresponsabilidad entre gobernación, entes crediticios, Consejo Legislativo y taxistas; con la finalidad de trabajar unidos por el desarrollo de la entidad.

A esta importante mesa de trabajo y dialogo con las cooperativas de taxis, estuvieron presente, el presidente de Foncreb, Ramón Castillo, presidente del CLR, Miguel Ángel León, representante  de Banfoandes, y presidentes de las Cooperativas y asociaciones civiles de transporte la Marquesita, la Excelencia, Federación Socialistas de taxis,  cooperativa Día de la Raza, línea Razetti, línea Andrés Bello, Garanti Taxi, Ricell de Venezuela, entre otras.

Taxistas agradecidos

El presidente de la Federación Socialista de Taxis del estado Barinas, José Orellana en representación de los taxistas, expresó su satisfacción y agradecimiento por el apoyo que el gobernador Adán Chávez está dando a las madres y padres de familia que trabajan en el sector transporte taxistas de la región.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.