Argenis Chávez

Gestión

28.Ene.2010 / 09:39 am / Haga un comentario

Las mujeres son un factor fundamental para la unidad dentro del proceso revolucionario

El gobernador del estado, profesor Adán Chávez, considera que el trabajo diario, tesonero y directo de la Ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, María León va por el camino correcto hacia la consolidación del socialismo.

Aseguró, sin lugar a dudas que  en todas las actividades donde están participando las mujeres con el enorme compromiso con la revolución bolivariana resultan exitosas «y ustedes compañeras son las que muestran la mayor disposición a la unidad, al trabajo por la unidad, a mostrar con el ejemplo que efectivamente creen en esa unidad necesaria».

Hay que recordar y tener presente siempre los señalamientos del presidente Chávez con respecto a la necesidad de mantener, de fortalecer, de profundizar la unidad de las fuerzas revolucionarias y la lealtad al proceso revolucionario. Aceptando, por supuesto, algunas divergencias que puedan surgir como en cualquier organización partidista popular, acotó el mandatario regional.

Como integrantes del proceso revolucionario que vamos gestando, que vamos consolidando en el país debemos tener muchísimas coincidencias y las divergencias que pudiesen presentarse deben ser menores,  por lo tanto llegar a acuerdos, aceptar por mayoría cuando sea necesario algún lineamiento con disciplina, con conciencia del deber social no debe revertir dificultades de ningún tipo. «Me parece importante este momento para seguir llamando a la reflexión, sobre todo porque el presidente Chávez frecuentemente nos esta haciendo el llamado a la unidad y a la lealtad del proceso revolucionario».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.