Argenis Chávez

Gestión

28.Ene.2010 / 09:41 am / Haga un comentario

La secretaria ejecutiva  de Desarrollo Social, Marcela Cornejo, anunció que en el marco del proceso de rectificación y reimpulso, varios programas sociales tendrán modificaciones sustanciales para mejorar su servicio  en las comunidades.

Destacó que el trabajo que ejecuta desarrollo social está orientado hacia el fortalecimiento asistencial y productividad de los diferentes programas  entre gobierno y comunidad.

Marcela Cornejo, agregó que en esta dirección el gobernador, Adán Chávez, enfoca esfuerzos para reforzar todos los programas de asistencia social  que ofrece la secretaria ejecutiva.

Explicó, que dentro de las modificaciones de fortalecimiento, se encuentra el programa Madres Solteras, con 6500 beneficiarias en todos los municipios del estado y en enlace  conjunto con las madres del barrio.

La Casa de los Abuelos, masificará su potencialidad y se conformarán ahora en las comunidades. Las Intervenciones Comunitarias, también serán reforzadas en todo el estado Barinas.

De igual modo, dijo Cornejo, el programa Comedor Popular, contará con la participación productiva de huertos comunitarios, así como las 29 Cocinas Comunitarias existentes hasta el momento.

Finalizó diciendo la secretaria ejecutiva «es importante destacar que todo el  diagnostico se hace siguiendo instrucciones del presidente de la República a través del plan Nacional Simón Bolívar y del gobernador del estado  profesor, Adán Chávez».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.