Argenis Chávez

Gestión

27.Ene.2010 / 09:31 am / Haga un comentario

Desarrollo Social paga becas a Beneficiarios de todo el estado

Destacó la secretaria ejecutiva  de Desarrollo Social que se tienen los recursos y actualmente  se está trabajando en los trámites administrativos para comenzar a cancelar este beneficio social a todos los becarios de los diferentes programas a nivel regional.

La Secretaria Ejecutiva de Desarrollo Social, Marcela Cornejo dejó saber que el Ejecutivo Regional aprobó  los recursos necesarios para el pago de becas  que desde esta dirección y por instrucciones precisas del gobernador profesor, Adán Chávez  se estará realizando a todos los beneficiarios del estado.

Explicó Marcela Cornejo, que ya se tienen los recursos,  y en este momento se está trabajando en el proceso administrativo de todas las datas para los distintos programas, finalmente para el jueves de esta semana se estará dando a conocer a través de los medios de comunicación social de la región, el cronograma exacto de pago de los beneficiarios.

Añadió Cornejo que dentro de los becarios beneficiados, se encuentran madres solteras, beca para los abuelos, pensionados,  estudiantiles  de los diferentes niveles, entre otros becarios.

Recalcó que dentro de las dos primeras semanas del mes de febrero, la Gobernación del estado a través de la secretaría de desarrollo Social,  estará realizando dichos pagos, pues la intención es dar la mayor información para que cada beneficiarios esté al tanto de cuáles son los recaudos que deben  llevar para cobrar las becas respectivas, asimismo dentro del cronograma se explicará los sitios, fechas, horas y otros datos referentes a este pago de becas en todo el estado Barinas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.