Argenis Chávez

Gestión

27.Ene.2010 / 09:27 am / Haga un comentario

Con apoyo de la comunidad gobierno regional consolidará sector de Las Vegas

Habitantes del barrio Las vegas, agradecieron  la reciente visita que  hiciera el gobernador del estado profesor Adán Chávez,  quien  constato  en su recorrido las necesidades existentes en este sector,  y al mismo tiempo ordenó a  miembros de su tren ejecutivos a hacer las diligencias necesarias para presentar rápidas soluciones, iniciando con la sustitución de ranchos por viviendas, gracias a la construcción de 28 nuevos espacios residenciales.

Así lo indico, el vocero del consejo comunal «La Fuerza de Las Vegas», Diógenes Bastidas, quien expresó, «Como buen revolucionario el gobernador del estado, estuvo con nosotros compartiendo con las familias de  Las vegas, escuchando nuestras peticiones».

Continuó, «las comunidades humildes del estado, vemos como gracias al trabajo de unidad que mantiene el gobierno nacional que dirige el comandante presidente Hugo Chávez,  con  el gobernador Adán Chávez y los alcaldes bolivarianos, han permitido la consolidación de sectores populares dentro del estado, dotándolos de todos los servicios y sustituyendo los ranchos por una vivienda  digna».

 «La construcción  de 28 casas a través del IAVEB, y las peticiones hechas al mandatario regional  como son la  terminación de los servicios públicos, la ampliación del  Centro de Educación Inicial y la asignación de vigilancia para el modulo de servicios, peticiones que gracias a la revolución bolivariana, sabemos se harán una realidad para beneficio de los que aquí habitamos», indicó Diógenes Bastidas.

Resaltó, Bastidas, » en la comunidad respaldamos la decisión del gobernador Adán Chávez, de asumir el control de los  saques de arena en el río Santo Domingo, ya que las empresas que tienen a su cargo  esta labor, lo que han venido haciendo a través de los años es acabar con el ambiente y nuestra principal fuente de agua, de la misma manera apoyamos la creación del corredor de desarrollo desde Guanapa hasta Quebrada Seca, y la  creación de empresas agroproductivas en el mismo, las cuales generaran  empleo en el sector y zonas aledañas».

Finalmente Bastidas, ratificó el respaldo de la comunidad a las gestiones  y al trabajo que ha ordenado el gobernador del estado Adán Chávez, para consolidar este humilde sector de la parroquia Rómulo Betancourt.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.