Argenis Chávez

Gestión

27.Ene.2010 / 09:34 am / Haga un comentario

La revolución continúa brindando apoyo con alimentos a precios solidarios

El Gobierno Revolucionario continúa con sus políticas en materia alimentaria, por esta razón se siguen realizando a través de Mercados de Alimentos, Operativos y Mercados a Cielo Abierto en los estados del país, en esta oportunidad en los sectores La Nueva Esperanza y Limoncito de la parroquia Barinitas, municipio Bolívar.

Variedad de alimentos, entre ellos: arroz, leche, azúcar, pasta, granos, pollo, enlatados, mantequilla, harina precocida, entre otros fueron vendidos con un 40 por ciento por debajo de los que ofrecen en el mercado común. 

En razón de los beneficios que trae consigo los operativos de la red de Alimentos Mercal, los habitantes de las zonas beneficiadas hicieron un llamado para que los mismo (los operativos), se mantengan y se hagan con más frecuencia ya que son de gran ayuda, sobretodo para las familias que constan de varios integrantes y no poseen de gran ingreso económico y de esta manera sentir la satisfacción de contribuir con esta noble misión.

En estos operativos de ventas se busca además de beneficiar, entretener a todos los presentes, cada comunidad organizada en un trabajo mancomunado con los Consejos Comunales, comunidad, trabajadores y trabajadoras de Mercal y en muchos ocasiones con otros organismos, buscando siempre favorecer a los habitantes de cada sector, con jornadas especiales y actividades culturales.

Cabe resalta que la Revolución sigue brindando muestras de solidaridad no sólo con el pueblo venezolano sino con nuestros hermanos haitianos que tanto lo necesitan en estos momentos, al tiempo que los insta a seguir organizados, para fortalecer la revolución bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.