Argenis Chávez

Gestión

27.Ene.2010 / 09:37 am / Haga un comentario

La Floresta ha recibido apoyo total del Gobierno Bolivariano de Barinas

«Denuncias dadas por un grupo de habitantes de la Floresta son falsas y sin bases. Lo hacen porque nunca han estado con este Proceso Socialista que ha llevado aguas blancas, aguas servidas, alumbrado entre otras bondades al sector», dijeron habitantes.

Habitantes de la Floresta Bolivariana desmienten posición que vecinos del sector hicieron el pasado lunes en la Avenida 23 de enero exigiendo la construcción de viviendas cuando en realidad ya se hizo un estudio Social con el gobierno regional a través del IAVEB, ministerio de Hábitat y Vivienda y el Siot en la que se estarán beneficiando más de 375 familias barineses de ese  sector.

Indicaron integrantes del Consejo Comunal La Floresta I; Nancy Hernández, Nerio Peroza, Neida Ruiz, Carmen Guevara, José Flores y Javier Pérez que tanto el gobierno del Maestro Chávez como el actual del Profesor Adán Chávez han otorgado varias obras entre las que se pueden nombrar, construcción de redes de aguas blancas y aguas negras, alumbrado público, entre otros.

«Ya se dotó la zona con el sistema de cloacas y aguas blancas desde el gobierno del Maestro Chávez por un monto de 3.6 Millardos en un área de 10.5 hectáreas quedando culminado así todo el sistema de aguas servidas» indicaron los habitantes

Igualmente destacaron que ya está el proyecto  de aceras y brocales y, por otra parte, el Alcalde del municipio Barinas, licenciado Abundio Sánchez ya adelantó gestiones conjuntas para la construcción de un Salón de Usos Múltiples con el apoyo del Consejo Comunal y las Patrullas ya conformadas que será de provecho para varios usos de la comunidad.

Destacaron que tanto el Gobierno regional y municipal han respondido a cada solicitud hecha por parte de los Consejos Comunales de la zona y se ha ido mejorando la urbanización y por tal están agradecidos con la ayuda otorgada.

«Rechazamos rotundamente la actitud de nuestros vecinos de la Floresta. Es irregular y lo hacen únicamente porque ese pequeño grupo no está a favor del avance que marca el socialismo bolivariano y por eso toman esa postura negativa y egoísta» señalaron estos voceros del sector La Floresta Bolivariana de la Parroquia el Carmen.   

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.