Argenis Chávez

Gestión

25.Ene.2010 / 10:21 am / Haga un comentario

Mercal distribuyó más de 300 kilos alimentos en diferentes municipios de Barinas

En todo el territorio nacional la red de Mercados de Alimentos (MERCAL) se vendieron 1.652 toneladas de alimentos. 

Con el objeto de continuar garantizándoles a las y los barineses los alimentos, el gobierno del profesor Adán Chávez a través de la red de Mercados de Alimentos (MERCAL), distribuyó más de 300 kilos de productos que conforman la cesta básica, a precios con un 40 por ciento por debajo de la regulación.

Palma Real, parroquia Obispos del municipio del mismo nombre; Comuna Benito Sánchez en la parroquia Ticoporo, Socopó y la parroquia de Alto Barinas, municipio Barinas, fueron los puntos en donde se instalaron mercalitos con el fin de garantizar la seguridad alimentaria a las y los barineses.

Cabe destacar que la actividad se desarrolló en 22 entidades del país, por lo que la red de Mercados de Alimentos (MERCAL) distribuyó en todo el territorio nacional mil 652 toneladas de alimentos.

Leche, azúcar, café, pollo, arroz, pastas, quesos, aceite, granos, cereales, pescado y harina precocida, entre otros, fueron algunos de los productos vendidos.

Por su parte, los asistentes a la jornada se mostraron complacidos por el interés del gobierno revolucionario bolivariano de llevarla a las familias venezolanas alimentos a precios asequibles, productos muy por de bajo de los precios que se ofrecen en las distintas casas comerciales.

Auparon  la iniciativa del gobierno revolucionario de semana a semana, las y los barineses cuenten con puntos de ventas de los productos MERCAL, iniciativa que esperan que nunca falte, todo lo contrario que se mejore y llegue a todos los rincones del estado Barinas para que todas las familias se beneficien, y así hacerle frente a los comerciantes inescrupulosos que se agarran de cualquier cosa para arremeter contra el pueblo y su economía.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.