Argenis Chávez

Gestión

24.Ene.2010 / 04:27 pm / Haga un comentario

Cuatro años al servicio de las comunidades cumplió C.D.I. de Mi Jardín

  •  En cuatro años de servicio gracias a la revolución bolivariana, en el C.D.I «Maisanta», hemos atendido más de 150 mil pacientes, se han salvado 6050 vidas y se han realizado 5000 intervenciones quirúrgicas, indicó la Dra. Yunilsey Guerrero.

Con la satisfacción de servir a la comunidad directivos y empleados del  Centro de Diagnostico Integral,  Pedro Pérez Delgado «Maisanta», ubicado en m Mi Jardín, parroquia Ramón Ignacio Méndez, celebraron el cuarto aniversario de su creación.

En informaciones aportadas por la coordinadora del CDI Dra. Yunilsey Guerrero Osorio, expresó, «que en este nuevo aniversario los médicos cubanos y el personal venezolano, estamos felices  de trabajar por la salud del pueblo barinés en especial las comunidades de la parroquia Ramón Ignacio Méndez».

Continuó,  «el CDI es un centro que tiene entre sus servicios la consulta de emergencia las 24 horas del día, cuenta con una sala de hospitalización, de terapia intensiva, un quirófano, camas de observación, rayos x, laboratorio clínico, servicio de endoscopia, traumatología, cardiología  y tres consultorios populares».

Resaltó, «en cuatro años servicio gracias a la revolución bolivariana, hemos atendido más de 150 mil pacientes, se han salvado  6050 vidas, se han realizado  un promedio de 5000 intervenciones quirúrgicas».

Indicó, «como parte de la celebración  del aniversario, entregamos reconocimientos a los fundadores del centro que aun continúan trabajando, en el CDI laboran 60 colaboradores cubanos, entre técnicos y médicos especialistas, 25 obreros, empleados y personal de enfermería local».

Finalmente señaló la Dra. Yunilsey,  Los médicos cubanos como un solo equipo con el personal venezolano, continuáremos  como misioneros trabajando y dando  todo lo que esté a nuestro alcance, para garantizar la salud de los habitantes de los sectores aledaños al C.D.I.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.