Argenis Chávez

Gestión

22.Ene.2010 / 09:12 am / Haga un comentario

Sustituirán 40 mil bombillos en la parroquia Alto Barinas

Durante los primeros días en que se está llevando a cabo el plan especial de sustitución de bombillos incandescentes por ahorradores en la parroquia Alto Barinas, por parte de los trabajadores de la Gobernación, se han sustituido 7 mil unidades que contribuirán a lograr la metas de ahorro de 50 mega vatios establecida para el estado Barinas.

En la Parroquia Alto Barinas se espera sustituir un total de 40 mil bombillos, cumpliendo con un cronograma que culminará el 18 de febrero, en el que los trabajadores de los entes adscritos a la Gobernación del estado juegan un papel fundamental, asumiendo con responsabilidad y consciencia social dicha labor.

Jose Dasa presidente de la Junta Parroquial de Alto Barinas, indicó que se está realizando el trabajo conjunto enlazado con los concejos comunales, las patrullas socialistas y los trabajadores de la gobernación, mediante un cronograma de sustitución que arrancó el día lunes.

Por su parte Beatriz Vergara vocera de la parroquia Alto Barinas, explicó que «en estos momentos estamos dando inicio en el sector Ciudad Varyna y a partir de este lunes iniciamos en los sectores alto Barinas sur, Don Samuel y Alto Barinas Norte, donde vamos hacer visitas a los centros comerciales, para hacer la respectiva sustitución».

Vergara hizo un llamado a la conciencia de todos los barineses «para que nos aboquemos a este ahorro de energía que tanto necesitamos y eduquemos a nuestros niños al ahorro, por eso invito a toda la colectividad, militantes y amigos a que nos unamos a esta jornada».

Así mismo dejó claro la necesidad de que «todos entendamos  que el ahorro de energía no es un capricho, es porque realmente estamos siendo tocados por ese fenómeno natural como lo es El Niño».

Explicaron los dirigentes parroquiales que «hasta el momento hemos tenido una buena recepción, cuando hemos tocado las puestas las personas están prestas a colaborar y de manera muy amable han accedido a realizar el cambio».

Cabe mencionar que la sustitución de bombillos corresponde a la cuarta oleada de la Misión Revolución Energética, que se consolida como un gran aporte al plan de ahorro emprendido por el gobierno nacional.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.