Argenis Chávez

Gestión

22.Ene.2010 / 09:07 am / Haga un comentario

Con apoyo del personal de la Inspectoría del llano   

En diversos sitios de la ciudad capital y municipios del estado Barinas, continúa la jornada de instalación de bombillos ahorradores con el apoyo de cuadrillas conformadas por personal de la Gobernación.

Así lo dio a conocer Jesús Berríos, asistente de la inspectoría del Llano quien destacó que su dirección está incorporada al Plan de Racionamiento implementado en el ámbito regional y nacional.

«Iniciamos el programa con 100 personas, más las cuadrillas para apoyar a la sustitución de bombillos incandescentes por los ahorradores, con un aproximado de sustitución de  15 bombillos por casas». Y así lo irá haciendo cada una de las dependencias gubernamentales. Aseguró Berríos        Cabe destacar que la intensión de este programa es bajar la demanda de consumo eléctrico, al terminar la instalación de los 500 mil bombillos ahorradores o de luz fría,  disminuyendo el consumo eléctrico en 50 megavatios, lo que permitirá disminuir los cortes de suministro de energía eléctrica.Igualmente es importante destacar que por instrucciones del ciudadano gobernador profesor Adán Chávez, se tienen cuadrillas por parte de la dirección del Siot que brinda apoyo irrestricto al personal de Corpoelec en  varios sectores populares de la ciudad capital, cambiando los bombillos tradicionales por unidades ahorradoras de energía».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.