Argenis Chávez

Gestión

22.Ene.2010 / 08:58 am / Haga un comentario

Garantiza pago puntal a los docentes estadales

De registrase cualquier eventualidad en el pago, los afectados deben acudir de inmediato a la dirección estadal de educación e indicar el nombre de la entidad bancaria, para tomar los correctivos necesarios, indicó Zenaida Gallardo.

EL gobierno regional que dirige el gobernador Adán Chávez, está cumpliendo los acuerdos  logrados en la mesa de trabajo con los gremios de los docentes estadales, en especial el pago puntual de su respectiva quincena.

En informaciones aportadas por la secretaria ejecutiva de educación estadal  Lcda. Zenaida Gallardo, expresó,  «queremos desmentir informaciones  que señalan que a los  docentes estadales no les fue cancelada su quincena, desde el mes de noviembre tenemos con los gremios una mesa de trabajo concertada, en donde toman parte la secretaria de recursos humanos, de educación y los gremios, con la finalidad de hacerle un seguimiento a las entidades bancarias para detectar cualquier eventualidad».

Continuó, «de detectarse cualquier incidente que retrase el pago en los bancos, los afectados deben informar de inmediato a la secretaria de educación el nombre de la entidad bancaria  a los fines de que podamos tomar los correctivos necesarios, esto ha sido un punto de honor del gobierno regional en la mesa de trabajo, por lo que consideramos que  quienes hemos participado en las reuniones estamos para buscar soluciones  que dignifiquen a los docentes estadales, garantizando que los mismos reciban en fecha oportuna su respectivo pago.

Reactivadas en el estado las sociedades bolivarianas

Igualmente informó la Licda. Zenaida, «dentro de las actividades del año Bicentenario, la secretaria ejecutiva de educación por instrucciones del gobernador del estado profesor Adán Chávez, reactivo  en el estado el programa de sociedades bolivarianas estudiantiles».

Indicó, las  sociedades bolivarianas no se limitarán solo a recordar fechas patrias, sino que harán un trabajo  que debe trascender  más allá de las aulas de clases, para transformarse en un trabajo social  que contribuya en el rescate de nuestras tradiciones como barineses, venezolanos y latinoamericanos.

Finalmente la Licda. Zenaida Gallardo señaló, «en este año bicentenario  quiero hacerle un llamado a los docentes para que se incorporen masivamente,  ya que todos somos parte de las sociedades bolivarianas, para promover el ideario, la vida y el pensamiento de nuestro Libertador Simón Bolívar, y de todos los  héroes y heroínas que dieron su vida  para hacer de Venezuela una patria libre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.